Decoración de jardines, camino con troncos

El jardín de un hogar es el sitio para recreación al aire libre, es el lugar de la casa que debe estar repleto de elementos naturales que hagan de este un ambiente totalmente puro y refrescante. Por eso, entre las claves de decoración siempre podemos destacar que cada jardín debe contener muchas plantas, fuentes con agua y demás elementos que den la sensación de naturaleza pura.

Decoración de jardines

Uno de los recursos que más se viene utilizando para la Decoración de jardines es el de agregar al jardín un camino con troncos, el cual se puede hacer sin la necesidad de andar contratando gente para que haga el trabajo gastando dinero que puede ahorrarse para decorar otras partes del hogar. Este estilo de decoración deja un aspecto rústica y natural a nuestro jardín, lo cual es muy bueno ya que nos permite mantener la armonía que debe tener todo jardín.
Si queremos hacer uno de estos caminos con troncos lo único que necesitaremos es tierra y troncos de árbol de variados tamaños, así como también algunas ramas para los troncos más pequeños, una sierra eléctrica y lijas. Los pasos a seguir son cortar los troncos del mismo alto pero de diferentes anchos, para que armemos un camino de la manera que más nos guste, ya sea a forma de escala de tamaño o de manera discontinua. Luego debemos lijar cada uno de ellos y si queremos podemos darle una capa de barniz para que brillen más, y por último viene la colocación de ellos.
En definitiva, la decoración de jardines con un camino de troncos es una opción barata y sencilla de hacer que no descombina para nada con cualquier jardín.

Leave A Response