Muebles de color blanco la mejor elección

 

Si ya estas decidido cambiar de muebles en tu salón, dormitorio, comedor… y te asaltan las dudas sobre que color escoger, te recomiendo que te decides por el mueble de color blanco, ya sea melamina blanca, madera teñida, envejecida o lacada, y no tendras que arepentirte.
decoraciones muebles blancos

El color blanco es un color que no pasa de moda, luminoso y elegante. Siempre da la sensación de limpieza, tranquilidad y frescura. El color blanco se puede  combinar con otras tonalidades. Quedará genial con colores como beig, topo, o piedra, cálido y muy acogedor con tonos naranjas, marrones, morados y frambuesas, y frescos y relajantes con tonos azules, verdes y lilas.

decoraciones muebles blancos2

Y tambien queda precioso en un dormitorio para los mas pequeñosl, combinándolo con textiles en colores vivos, con paredes empapeladas en estampados, vinilos y alfombras divertidas.

decorar dormitorio infantil

decorar muebles blancos

2 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. Ardisher 18 febrero, 2012 at 1:59 - Reply

    Hola que tal. Estoy contento de haber encontrado esta pagina web. La encontre pot error pero me alegro de haberlo hecho.

  2. Yoyo 20 septiembre, 2013 at 15:59 - Reply

    Hemos encontrado una super oferta de muebles de salón blancos. Los hemos comprado y me habéis dado buenas ideas para combinarlos, gracias.

    Y gracias por las fotos, también son chulas.

Leave A Response