Navidad es una hermosa época del año: compartes en familia y la alegría se respira donde quiera que vas. Una casa con niños es incluso más festiva, ya que para ellos la navidad es sumamente especial, no solamente por los regalos sino por las vacaciones, la alegría, la diversión, compartir en familia y los buenos sentimientos que hay en casa.
Siendo la navidad para los niños una época tan especial, es vital que se les incluya en todos los preparativos, tanto de la decoración navideña del hogar como de las comidas y todo lo que tenga que ver con las festividades navideñas.
Manualidades para decorar el árbol
Para que los niños se diviertan y se sientan parte de todo, puedes hacer que fabriquen todo tipo de manualidades para después decorar el árbol, que siempre es uno de los momentos más especiales para ellos. Estrellas, bolas, figuras de fieltro o de foami, entre otras, son muchas de las decoraciones que pueden realizar para que el árbol de navidad se vea único y especial. Nadie tendrá otro igual y los niños se sentirán importantes, ya que los has tomado en cuenta para la decoración.
Haz que ese día sea perfecto, haz lo posible por que la familia esté completa y entre todos hagan bonitos adornos. Sabrán que los verdaderos valores de la navidad están en el compartir.
Una infinidad de lugares y figuras para decorar
Estrellas, bolas, ángeles, portavelas, móviles, frisos, figuritas y muchas cosas más, todo esto lo pueden hacer los niños con sus propias manos y luego formar parte de la decoración navideña de la casa. En las ventanas, las mesas, en la nevera o en las puertas, hay muchos lugares de la casa en los que puedes colocar todas estas bonitas creaciones de los niños, que se mantendrán ocupados y se sentirán muy felices porque están disfrutando sanamente de la navidad.
Deja un comentario: