Reduzca sus gastos con los sistemas inalámbricos de alarma para el hogar. Su sistema de seguridad se puede instalar sin tener que modificar el cableado o perforar una pared. En lugar de cableado dentro de su pared, el sistema de seguridad inalámbrico transmite señales mediante wifi inalámbrico, dispositivos celulares y otras tecnologías inalámbricas. La seguridad inalámbrica es cada vez más eficiente y confiable.
A continuación, analizamos los mejores sistemas de alarma inalámbricos para el hogar que puede instalar usted mismo.
Sumario
Las 3 mejores alarmas domésticas inalámbricas
Ring alarm kit: La alarma inalámbrica completa para el hogar
El kit de alarma Ring es un sistema de alarma doméstico inalámbrico inteligente con una buena relación calidad-precio. Se adapta fácilmente a tu hogar ya que está disponible en kits de cinco, siete, nueve o diez piezas.
El kit básico incluye la unidad de control, el teclado, el detector de movimiento, el sensor de contacto y el extensor de alcance. Si tiene una casa grande, busque un kit más grande que agregue muchos sensores. El kit de diez piezas incluye cuatro sensores de contacto y tres sensores de movimiento.
Además, la función inteligente le permite recibir notificaciones en su teléfono cada vez que alguien ingresa a la habitación o abre una ventana en su hogar. El kit también funciona con Alexa para permitir el control por voz del sistema y se puede combinar con otros dispositivos Ring, todos los cuales se pueden controlar a través de la aplicación Ring.
Este kit de alarma inalámbrica para el hogar no requiere suscripción. Sin embargo, es posible suscribirse al plan Ring Protect Plus, que brinda respaldo 3G en caso de corte de Internet en su hogar, además de Monitoreo asistido, que llamará a tres contactos de emergencia si se corta la luz. . Este servicio cuesta 8€/mes.
Netatmo: La videoalarma inalámbrica para el hogar
El sistema de alarma para el hogar inalámbrico Netatmo tiene una cámara de seguridad inalámbrica inteligente. Esta cámara forma parte de un conjunto: la cámara, los sensores y la sirena. Puedes comprar cada artículo por separado o comprar el conjunto completo. La cámara se encuentra entre las mejores cámaras disponibles. Además, es inteligente, ya que cuenta con reconocimiento facial. Reconoce rostros familiares, pero el sistema tarda varios días en identificar rostros específicos. Después de eso, funciona admirablemente bien y reduce la posibilidad de falsas alarmas cada vez que un miembro de la familia cruza la habitación.
Los tres sensores inteligentes de puertas y ventanas pueden detectar incluso las vibraciones más pequeñas. A nivel de sirena, este modelo produce un impresionante sonido de 110dB cuando se activa el sensor o la cámara. Además, cuenta con armado y desarmado automático de tu dispositivo en cada salida y entrada.
Es importante tener en cuenta que Netatmo puede ser un poco complicado de instalar y la aplicación puede ser difícil de aprender, pero en general es un dispositivo mejor que la mayoría de la competencia. Además, es completamente libre de cuotas de suscripción.
AGS Home: la alarma doméstica inalámbrica asequible
Esta alarma inalámbrica para el hogar se encuentra entre las mejores y más baratas del mercado ya que su precio es inferior a los 100 euros. Su kit incluye una unidad de control, 5 sensores de puerta, 2 controles remotos, 1 fuente de alimentación, 1 manual de usuario y cinta adhesiva.
También cuenta con una interesante sirena de 120 dB suficiente para ahuyentar a posibles ladrones. También puede recibir notificaciones directamente en su teléfono inteligente.
Por último, esta alarma de hogar inalámbrica sin suscripción tiene la mejor relación calidad/precio del mercado. Cumple a la perfección todos los criterios de una buena alarma doméstica además de su bajo precio.
¿Por qué optar por un sistema inalámbrico de alarma para el hogar?
Los sistemas inalámbricos de alarma para el hogar tienen muchas ventajas sobre las alarmas con cable tradicionales. De hecho, no requieren instalación por parte de un experto o metros de cables fijados a lo largo de sus zócalos y posiblemente algunos agujeros en sus paredes. Además, con la tecnología inalámbrica, los ladrones no pueden cortar cables para desactivar las sirenas de alarma.
La mayoría de las alarmas inalámbricas domésticas funcionan con pilas. Los sensores en sí funcionan con baterías y duran años de uso normal. En la mayoría de los casos, los sensores se fijan con una fuerte cinta adhesiva que facilita mucho su instalación.
Algunas cámaras de vigilancia, incluidas en el sistema de alarma inalámbrico para el hogar, le permiten elegir entre el funcionamiento con batería o con la red eléctrica. Al optar por las pilas, tiene total libertad en cuanto al posicionamiento de cada una de ellas, siempre que estén dentro del alcance de su enrutador. Recuerde que deberá recargar las baterías cada pocos meses o incluso cada semana.
Otros beneficios de la seguridad inalámbrica para su hogar son las alertas de texto y las aplicaciones móviles, así como la compatibilidad con los asistentes virtuales (Alexa y Google). Además, tiene la flexibilidad de actualizar su sistema en cualquier momento. Incluso cuando un profesional instala el equipo inicial, usted mismo puede agregar dispositivos que aumentan la seguridad, ahorran energía y optimizan su hogar. No es necesario taladrar ni cortar nada para instalar cámaras inalámbricas, detectores de rotura de cristales, enchufes inteligentes o termostatos controlados por mandos a distancia y mucho más.
Deja un comentario: