Te enamoraste de una escalera de madera en un mercado de pulgas o tienes una que ha estado en el sótano durante al menos cinco generaciones. Lo encuentras muy encantador pero realmente no sabes qué hacer con él. Sin embargo, existen infinidad de ideas decorativas para desviar una escalera de madera.
Sumario
1 – Una escalera a modo de toallero
Utilizar una escalera como toallero en el baño se ha convertido en un clásico de la decoración. Pero también puede convertir su escalera en un lugar de almacenamiento colgando cestas de los peldaños con ganchos.
2 – Una escalera como revistero
Gracias a sus peldaños, su escalera puede acomodar revistas. Solo tienes que colocarlo en tu salón o, por qué no, en el baño fijándolo a la pared. En el dormitorio, puedes usarlo como mesita de noche donde puedes poner tu libro y colocar una luz de lectura.
3 – Una escalera como porta plantas
Cuelga macetas y jardineras de las barras o utilízalo como enrejado para una planta trepadora. En la cocina o en un balcón, conviértelo en un huerto colgante.
4 – Un soporte para los zapatos
La escalera de madera es un zapatero perfecto en una entrada o en un vestidor. Puedes ponerle zapatos e incluso, si sus barrotes están lo suficientemente juntos, botines.
5 – Un soporte para una luz
Haz de tu escalera de madera una luz decorativa. Es el soporte perfecto para una guirnalda eléctrica o una lámpara portátil.
6 – Un porta accesorios
Usa una escalera para colgar bufandas, bolsos o collares. También recuerda tener plaids o mantas que solo uses ocasionalmente.
Deja un comentario: