Apuesta por estanterías coloridas como almacenaje decorativo para la oficina, ¡una buena idea para reproducir en casa y adaptarla según tus necesidades y deseos!
Estantes para almacenamiento de oficina decorativo
Tener un pequeño espacio de oficina en casa es esencial hoy en día para trabajar, pero no solo, ya que principalmente servirá como un lugar conectado donde puede colocar su computadora y navegar en la red con tranquilidad.
Sin embargo, un interior que a menudo ofrece muy poco espacio y almacenamiento, ya es difícil insertar un escritorio allí, por lo que cuando tiene que pensar en el almacenamiento del escritorio que tendrá que acompañarlo, puede convertirse rápidamente en un dolor de cabeza.
En cuanto al escritorio, afortunadamente hoy en día existen formatos muy reducidos, especiales por falta de espacio, y en el caso de que dispongas de un rincón en tu interior, el simple hecho de colocar allí una tabla en toda su longitud podrá actuar como una oficina.
En el lado del almacenaje de la oficina, en cambio, será útil innovar, y eso sin perder el lado decorativo de tu oficina para no terminar con un espacio masificado que lastrará tu interior en lugar de airearlo.
Es en este sentido que los estantes serán el almacenamiento ideal para su oficina, porque colocados en lo alto, no ocuparán espacio en el piso, ¡e incluso serán un verdadero activo decorativo!
¡Color en los estantes!
Aquí, se utilizaron los deliciosos estantes Rose in April, uno en un tono azul turquesa y el segundo en un tono azul más oscuro, creando un interesante degradado de color y un amplio espacio de almacenamiento.
Para un almacenaje ideal en la oficina sin abarrotar las estanterías, será un buen augurio apostar por portadocumentos decorativos en los que clasificar tus archivos, así como un bonito bote decorativo para poner tus lápices, siendo el resto de la estantería tuyo para cualquier otra decoración!
Una pequeña luz de noche será bienvenida, al igual que un marco de fotos o incluso pequeñas plantas verdes, que se colocarán al azar alrededor del almacenamiento de su escritorio para dividir el lado de almacenamiento y mantener solo el aspecto decorativo.
Si no tienes suficiente espacio en las estanterías para guardarlo todo, no hay problema, solo tienes que apostar por carpetas grandes para colocar en las esquinas de tu escritorio para un aspecto ordenado y estético.
Buenas ideas sencillas y decorativas para un eficaz almacenaje decorativo en la oficina que realzarán la decoración de tu zona de trabajo o relax.
Foto: Instagram Rose en abril
Deja un comentario: