Con días soleados, disfrutar de tu jardín es más placentero que nunca. Y si las sombrillas suelen ser imprescindibles, otra solución es posible con cenadores, para aprovechar una mayor superficie de sombra.
Gazebos adjuntos para una sensación campestre chic
Disfrutar del buen tiempo descansando en la terraza es una cosa, pero tener un rincón con sombra siempre es agradable. Podrás refrescarte, relajarte o disfrutar de una buena comida al aire libre en familia o con amigos. Pero con las sombrillas, siempre surge el mismo problema: la sombra no es suficiente para que todos disfruten. Además, hay que mover la sombrilla durante el día para que la pantalla esté siempre colocada “en el lugar adecuado”, lo que puede acabar siendo bastante restrictivo.
Los cenadores resuelven este problema al permitirle aprovechar una superficie de sombra mucho más grande que la que ofrece una simple sombrilla. Apoyados directamente contra una pared, ofrecerán un lado chic y retro particularmente agradable.
Y si los cenadores siguen siendo un activo importante en una terraza o en un jardín para aprovechar al máximo un hermoso día soleado, pueden tener otras ventajas: algunos también están diseñados para resistir la lluvia.
¡Muy práctico cuando un aguacero arruina un hermoso día al aire libre!
Práctico pero también modular, los miradores adosados vienen en diferentes formas y estilos.
Disfrute de la sombra con cenadores independientes
¿Necesita un poco de sombra en su jardín o en su terraza, sin ningún soporte circundante? Los cenadores independientes serán la solución para crear un pequeño rincón del paraíso. El principio es el mismo que el de los cenadores adosados, excepto que tienen 4 pies en lugar de 2 y, por lo tanto, se pueden instalar de forma independiente.
Los cenadores autoportantes delimitan así un verdadero rincón de tranquilidad que será posible organizar según sus gustos. Puede albergar un mobiliario de jardín con sofá y mesa de café para un espíritu acogedor. Sillones y otras tumbonas también serán bienvenidos, así como una mesa para comer al aire libre con total serenidad.
Estos refugios vuelven a destacar tanto por sus líneas elegantes como por su practicidad para el día a día. Desde los más sobrios hasta los más avanzados, los cenadores no carecen de carácter y ofrecen un auténtico confort para aprovechar al máximo su exterior.
Deja un comentario: