Cada año salen nuevas tendencias en los colores para la decoración de nuestros interiores. Estos tonos de moda se ven reflejados en las revistas de decoración, y los cuales podemos coger para nuestros hogares.
Cambiar los colores de decoración del interior de tu casa, es una manera de renovar su imagen y darle un toque más actual.
Con las ideas que os digo a continuación y un poco de aire personal conseguireis que este año vuestra casa esté totalmente renovada, moderna y personalizada a vuestro gusto.
Sumario
Los colores de moda para decoración de interiores para 2014
Entre los colores que tenemos de moda este año podemos elegir los siguientes:
1.- Colores de piedras preciosas
Unos de los colores que más de moda están en este año 2014 son los colores de piedras preciosas como puede ser el color esmeralda, zafiro, rubi u otros tonos como el amatista, citrino, granate y ópalo.
Estos colores le añaden elegancia a nuestra decoración. También podemos considerar de pintar un armario o mueble de alguno de estos colores, de esta manera le daremos un toque muy especial a nuestra decoración.
2.- Gris y negro
El contraste de estos dos colores, gris y negro, marca tendencia este año para la decoración de interiores.
La decoración que es totalmente blanca ha perdido protagonismo, y ahora lo que más se lleva es formar este contraste entre el color gris y el color negro.
El decorar nuestro hogar con estos dos colores, gris y negro, hace que consigas un espacio variado y con profundidad, y a la vez moderno y elegante.
3.- Metálicos cálidos
Los colores metálicos cálidos, que son aquellos de tonos dorado y bronce, son los que también este año van a marcar tendencia.
Estos tonos se pueden ver en cualquier tipo de decoración de interiores. Si lo que buscas en un look más femenino, debes de utilizar tonos pastel con detalles dorados.
Los detalles dorados pueden verse bien con estilos étnicos, rústicos e incluso vintage. Lo que sí debes tener cuidado la cantidad de dorado que pongas para que no quede demasiado sobrecargado.
4.- Color Block
Lleva ya dos años marcando este estilo. Se trata de contrastes de color, darle colores diferentes al salón por ejemplo, con grises, amarillos, rosa fucsia, con colores pastel.
Si no te dan miedo los colores llamativos, no lo dudes y dale ese look a tu hogar, te sentirás con más alegría solo de verlo todos los días.
5.- Colores pasteles
Siempre ha estado de moda, y este año no podía ser menos. Los colores pastel como beige, rosa claro, azul celeste, amarillo suave y muchos otros tonos similares son los que este año también marcan tendencia.
La combinación entre ellos también es algo que puedes hacer si lo que quieres es algo de contraste a la vez que suavidad y tranquilidad al mirar tu decoración.
Con todos estos colores que son los que este año 2014 marcarán tendencia en la decoración de interiores, ya podemos decorar el interior de nuestros hogares dándole un toque moderno y nuevo, a la vez que personal. Poniendo un poco de nuestro gusto a la moda seguramente saldrá un interior totalmente renovado.
Deja un comentario: