Vivir feliz, vivir tumbado… Y suspendido en el aire en un Cacoon. Por qué complicar la vida ? Es en todo caso la filosofía de esta carpa suspendida que también es difícil designar correctamente. Algunos verán una hamaca, otros un columpio, otros una silla de jardín colgante y algunos (incluyéndome a mí) un tipi indio revisado. Finalmente, lo que es especialmente bueno con el Cacoon es que todos obtienen algo de él. Lo principal es que nos relajamos dentro de este capullo de lona, ¿no?
Los Cacoons están fabricados con materiales desarrollados para satisfacer las más altas exigencias de la industria náutica. Tratados para resistir el agua, el moho y los rayos UV, su lienzo está hecho de una mezcla de algodón y poliéster, lo que ayuda a mantener un aspecto natural y garantiza su longevidad.
Embalado, este Cacoon doble mide menos de 25 cm por 80 cm y pesa menos de 6 kg. ¡Práctica! Puedes llevarlo contigo para un viaje de un día o unas vacaciones familiares. ¡Simplemente desmonte el Cacoon, empaquételo y listo! ¿Y para volver a montarlo? Es muy simple. Adjúntalo al gancho y listo.
El pequeño extra que marca la diferencia: Cacoon está disponible en versión individual o doble, solo para poder compartir un momento de Cacooning a dos… ¡A los enamorados les encantará!
¿Cuál es el precio de la hamaca de diseño Cacoon y dónde comprarla?
Puedes comprar tu tienda colgante Cacoon en Made in design.
Su precio: 299 euros en versión individual y 399 euros en versión doble
Deja un comentario: