¡Desde hace un tiempo, la tendencia ha sido la simplicidad! Así, el macramé de pared vuelve a tomar protagonismo y se invita a entrar en todos los hogares. Cualquiera que sea el estilo de decoración, el tejido de pared de macramé siempre encuentra la manera de adaptarse gracias a la diversidad de modelos, desde los más simples hasta los más sofisticados. De momento, lo mismo ocurre con los atrapasueños, que atraen a muchas personas enamoradas de lo hecho a mano.
Hay varias formas de usar macramé de pared para decorar una habitación de la casa. Te vamos a ofrecer algunas ideas para inspirarte si es necesario. En particular, puedes optar por un macramé de pared con forma de plumas de pájaro. Elige bien los colores en función del color de la pared y en su conjunto. Este es el tapiz de pared que necesitas si quieres darle un toque estético a tu salón o dormitorio.
¿Amas la naturaleza? ¡Un macramé de pared vegetal puede hacer el truco! Este modelo combina naturaleza y etnicidad, una combinación ganadora para una decoración interior moderna y exitosa. Seleccione una creación tejida a mano hecha de fibras naturales como el algodón. Este tipo de tapiz se puede equipar con un pequeño estante de madera de roble que lo hace práctico. Puedes disponer pequeñas macetas de suculentas u objetos decorativos que recuerden siempre la temática de la naturaleza.
Si te gusta pensar en grande, ¿por qué no optar por un macramé de pared gigante? Con una longitud de 75 cm y una anchura de 55 cm, este entramado de pared otorga un carácter notable a la estancia de la casa que decora. ¡Una vez más, la calidad de la artesanía es esencial! Puedes decorarlo con una guirnalda ligera para darle aún más energía si quieres.
Deja un comentario: