No necesitas inspiración ni un presupuesto de primera para remodelar armarios empotrados y realzar el aspecto de tu dormitorio. Hay muchas razones por las que es posible que desee retocar el gabinete del dormitorio.
Tal vez quieras agregar espacio para tu ropa nueva. O es posible que desee incorporar ideas modernas. Puede eliminar el aspecto viejo y cansado de los diseños tradicionales para obtener un aspecto contemporáneo más llamativo.
Todo lo que necesita hacer es identificar los cambios que desea realizar y establecer un presupuesto. También debe decidir si está preparado para el desafío o si necesita contratar a un experto. Los armarios son una parte integral del hogar. Actualizarlos para que coincidan con el estilo de su habitación es una gran idea.
¿El color original ya no es atractivo o no te gusta cómo se abren las puertas? Este artículo presenta algunas ideas de renovación para sus armarios empotrados.
Sumario
Pinta tu gabinete
Pintar es un método fácil y económico para renovar armarios empotrados. Tiene la libertad de elegir el color que desee, lo que le permite combinar los colores de su habitación, incluidos los muebles, los accesorios y la decoración. La pintura ayuda a eliminar las manchas y cubrir las marcas o la suciedad que se ha acumulado a lo largo de los años.
Dependiendo de la apariencia que desee lograr, puede elegir colores en función de su iluminación y brillo. Para obtener el efecto deseado de su trabajo de pintura, asegúrese de desempolvar todas las áreas. Saca los cajones y vuelve a colocarlos cuando termines de pintar.
Reemplace las manijas
Con el tiempo, los mangos pierden su brillo cuando el color se desvanece o cuando se dañan. Con diseños nuevos y elegantes que superan con creces a los antiguos, reemplazarlos puede darle a su guardarropa una cara completamente nueva y mejorar su atractivo general. Puede ver los últimos modelos en línea o visitar una tienda local para ver más de cerca. Hay una variedad de modelos y estilos para satisfacer sus diferentes necesidades y ayudarlo a renovar sus gabinetes empotrados. Si carece de herramientas, hay muchos sitios profesionales que pueden satisfacer sus necesidades.
Aprovecha al máximo el espacio
Aprovecha el espacio entre el cojín superior de los armarios empotrados y el techo. Puede crear una zona de relajación personalizada adicional. Puede tener una escalera hecha a medida para subir a su espacio acogedor y disfrutar de su novela favorita o una siesta rápida.
Esta idea puede aplicarse más cuando tienes niños y las habitaciones de tu casa no son muy amplias.
Trabajar las puertas del armario
Con el paso del tiempo, van surgiendo nuevas ideas para los armarios empotrados. Estos estilos modernos vienen en una amplia gama de diseños, personalizados para adaptarse al estilo que deseas para tu dormitorio. Esto hace que sea más fácil complementar el tema de las cortinas, los muebles y la alfombra de su dormitorio. La decoración a juego le permite lograr el tono perfecto bajo la iluminación de su dormitorio.
La ventaja es que no tiene que reemplazar todo el gabinete incorporado. Solo necesita renovar o reemplazar las puertas. Por lo tanto, se convertirán en complementos radiantes para su habitación.
Intente agregar vidrio a las puertas de sus gabinetes empotrados. Esto les da un nuevo aspecto y mejora su funcionalidad. Tu dormitorio parecerá más grande y la iluminación mejorará gracias a los reflejos. Para optimizar el espacio del que dispones, puedes sustituir las antiguas puertas empotradas por puertas correderas de cristal. Son prácticos, elegantes y más atractivos.
Crear un gabinete abierto
El lujo de un gran guardarropa no es para todos, y la mayoría de las personas tienen que conformarse con lo que tienen. Fue por la falta de espacio que surgió la idea de los armarios empotrados.
Son elegantes y tranquilos, eso es innegable. Pero su popularidad entre la mayoría de los propietarios se debe a su libertad para maximizar el espacio no utilizado en el dormitorio.
Aun así, si tienes un armario grande, la idea de un armario abierto suena genial. Renovar armarios empotrados quitando por completo las puertas. Y agregue estantes, barras para colgar, zapateros, lámparas y cajones con toda la creatividad que pueda permitirse.
Un gabinete abierto también mejora el aspecto de la iluminación. Se puede personalizar, permitiéndote tener tu vestidor en el mismo espacio, y con complementos adicionales, podrás organizar mejor tu ropa y calzado a tu gusto.
Si no está seguro del diseño del vestidor abierto, puede tener una cortina para cubrir las partes que desea que permanezcan ocultas. Esto le permite elegir un color que combine con los muebles y otros accesorios de su armario.
¡Ahí lo tienes, ahora ya sabes cómo puedes renovar tu vestidor! Todo lo que tienes que hacer es renovar. ¿Cómo vas a renovar tu guardarropa? 😀
Deja un comentario: