Para un ambiente acogedor, es imprescindible tener una luz que no sea ni demasiado fría ni demasiado cálida, encuentra el equilibrio adecuado, también puedes agregar pequeñas luces para la iluminación ambiental. Para iluminar su habitación, agregue grandes cortinas de gasa blanca para que entre la luz natural de manera tenue.
Empezamos con un color topo, añadimos las cortinas blancas como os aconsejamos para aportar luz, y lúpulo conseguimos una base para empezar la decoración acogedora.
Entonces, el objetivo es crear un nido acogedor, tienes que asegurarte de que tu cama sea lo más acogedora posible y para ello utilizaremos un plaid y cojines como te aconsejábamos anteriormente.
Para la ropa del hogar, elige tonos de beige, topo o blanco, por ejemplo, una sábana blanca, un plaid beige y cojines mixtos de beige, blanco y topo harán el truco. Así recordarán el ambiente del dormitorio con una mezcla de colores que son a la vez suaves y delicados. El objetivo es que te sientas relajado con solo ver la cama, aquí es donde reconoces un ambiente acogedor logrado.
Muchos ejemplos están disponibles para usted para su dormitorio, el dormitorio acogedor puede hacer eco de varios temas como bohemio, encontramos mucho bohemio en un dormitorio acogedor gracias a sus colores suaves. En cuanto a la decoración bohemia, puedes integrar elementos decorativos como tapetes de paja colocados cerca de la cama, alfombras de “conejo” en plumas blancas, etc. ¡el ambiente de la habitación será de lo más relajante!
Deja un comentario: