Los baños muy pequeños no son los más fáciles de arreglar y menos de decorar, siendo muy deficiente la falta de espacio. Aquí hay una idea directamente de Ikea para darle una segunda vida a un baño pequeño.
Un baño rosa muy pequeño.
Para empezar, la decoración de un baño muy pequeño tendrá que partir de algún elemento que lo diferencie de un baño más clásico.
En Ikea hemos optado por apostar por azulejos de color rosa pálido que revisten toda la superficie del baño para darle una identidad bien definida y un encanto significativo.
Este sesgo le da inmediatamente al baño un ambiente único y cálido que lo diferenciará incluso antes de que se haya completado el resto de la decoración.
Encontraremos algunas notas de rosa que recordarán las paredes al nivel de las toallas de baño, por ejemplo, uno o dos elementos son suficientes en vista del pequeño tamaño de la habitación.
En el lado decorativo, nos quedaremos en un efecto minimalista pero bien equipado para tener lo necesario.
Un diseño minimalista bien pensado.
La distribución de un baño muy pequeño solo puede pensarse en términos de minimalismo, eligiendo lo que realmente necesitas, centrándote en lo esencial y aprovechando el espacio de forma inteligente.
Así encontraremos en este baño de Ikea un mini mueble de baño que ocupa poco espacio tanto en ancho como en largo, permitiéndote así mantener un poco de espacio libre.
Un pequeño aparador actúa como una unidad de almacenamiento para las necesidades de la ducha.
Por último, dos pequeños estantes de pared dispuestos uno encima del otro aprovechan el espacio vertical y te permiten almacenar algunos productos más esenciales.
¡Como que incluso los baños más pequeños pueden tener un buen diseño y una bonita decoración!
Foto: Ikea
Deja un comentario: