¿Pensando en qué se podría mejorar en tu baño? ¿Estás reformando tu baño? Los lavabos son el elemento más fundamental y los diseñadores se han superado una vez más para hacerlos aún más interesantes. Incluso se puede decir que son verdaderas obras de arte. ¡Echemos un vistazo más de cerca a cuáles son las tendencias de este año!
Sumario
Fregaderos para colocar sobre encimera
Si sigues las tendencias en el baño, probablemente hayas oído hablar de los lavabos sobre encimera o de los fregaderos de vaso. El lavabo clásico se convierte de repente en una pieza de diseño que subraya el aspecto general del baño. Sea cual sea el estilo de tu baño, con este tipo de lavabo no puedes equivocarte.
Líneas simples y geométricas.
El año 2021 se coloca bajo el signo del minimalismo. Los lavabos redondos son muy apreciados por su funcionalidad. Sin embargo, esto no quiere decir que se haya dejado de lado su aspecto estético, sino todo lo contrario. Con su elegante sencillez, realzarán cualquier cuarto de baño. Estos lavabos son muy populares y parece que seguirán estando de moda durante mucho tiempo. La forma cuadrada es igualmente elegante. Las marcadas líneas geométricas confieren al producto cierta atemporalidad y originalidad.
siempre blanco
Si hay algo que nunca pasará de moda son los lavabos blancos. Aportan limpieza, pulcritud y lujo al baño. Si aún quieres un poco de contraste, combina tu lavabo con un grifo negro o dorado. Los grifos negros y dorados también son tendencia este año. Además, los lavabos blancos como la nieve quedarán bellamente realzados por la encimera sobre la que se colocarán. Si eliges una encimera de madera, la combinación será simplemente perfecta.
Fregaderos de piedra o madera
Se trata de materiales naturales que son capaces de crear un ambiente agradable en el que relajarse de verdad. Los lavabos de madera no son solo para baños de estilo escandinavo, encontrarán su lugar en cualquier baño. Su mantenimiento es bastante fácil, de hecho su superficie ha sido especialmente tratada para resistir el agua y los parásitos. Los lavabos de piedra son otra alternativa, están fabricados en mármol, ónix, travertino, etc. Puedes elegir entre muchos colores, estructuras y formas que van desde lavabos cuadrados hasta lavabos con formas asimétricas y fabricados a partir de un solo bloque de piedra.
Fregaderos de vidrio
Un producto absolutamente único y muy de diseño. Llamará la atención en el baño, lo animará y creará una impresión etérea allí. Por lo general, tienen forma redonda y, además del cristal transparente, también están disponibles en varios colores. La mayoría de las veces, se ofrecerán en tonos metálicos, plateados, latón y dorados.
los lavabos dobles
Opta por un lavabo doble y deja de pelear cada mañana por quién ocupará primero el baño. El lavabo doble encajará en cualquier baño suficientemente espacioso. Ya sea que tenga dos o más personas en su hogar, definitivamente apreciará tener un fregadero adicional. También obtendrás más espacio para tus cosméticos y productos de higiene personal. Los lavabos dobles están fabricados con materiales de calidad y estética, como la cerámica y el mármol fundido. El tratamiento superficial es antibacteriano y fácil de limpiar.
Tanto si optas por un lavabo sobre encimera como por un lavabo doble grande, nunca olvides combinarlo con el resto de tu equipamiento de baño.
Deja un comentario: