Aquí hay uno cuna convertible muy inteligente. Mientras tu hijo sea pequeño, podrá dormir en ella con total seguridad, como en una cuna clásica, con el añadido del diseño. Luego, cuando haya bebido bien su leche y vaya a crecer, bueno, esta cama no acabará en un centro de reciclaje (¡sacrilegio!) o en Le bon coin porque luego se puede transformar en una oficina. Inteligente.
La cuna convertible Be Cot se convierte en escritorio al darle la vuelta
La idea es tan simple como brillante (Esto suele ser el caso con los mejores inventos): Para convierte esta cuna en un escritorio, simplemente dale la vuelta. Y voilá. Un bonito escritorio de diseño que puede ser usado para tu hijo o para ti si lo encuentras tan hermoso que no puedes evitar robárselo a tu pequeño.
Be Cot: la cuna convertible personalizable para adaptarse a los colores de tu decoración
Otra ventaja, y no menos importante para los amantes de la decoración (Sigue mi mirada), la cuna convertible BE Cot está disponible en una amplia gama de colores. En concreto, la estructura blanca de la cama sigue siendo la misma, pero por otro lado puedes elegir el color de las barras entre los muchos colores disponibles (negro, rojo, amarillo, azul, verde, rosa, etc.).
Si ninguno de sus colores le agrada a la vista, siempre puede recurrir a la madera natural que también se ofrece en el catálogo de Cambrass.
Por fin una cuna de diseño y escalable para bebé
En resumen, yo que ahora sigo a un miembro del club de papás (y más de dos veces que una vez para el caso), estoy feliz de haber encontrado esto. cama extensible recibir a mis bebés en buenas condiciones para que puedan dormir bien, pero sin tener que sacrificar nuestra hermosa decoración. Y luego, dado el precio de las cunas, todavía es tranquilizador decir que es una inversión duradera, ya que esta cama se convertirá en un escritorio cuando llegue el momento.
Precio de cuna convertible Be Cuna: 589 euros en Oclio
Deja un comentario: