Decorar la casa para una fiesta puede volverse algo realmente agotador y estresante cuando no se tiene una buena idea para la decoración de interior. Pero existen algunas soluciones muy sencillas y eficaces para el tema de las fiestas como lo pueden ser los globos.
La decoración con globos es muy sencilla y ofrece un gran abanico de opciones para decorar una sala, además el colorido de los globos hará que el ambiente sea mucho más alegre.
La decoración más sencilla que se puede hacer con globos es dejar que estos se peguen al techo. Si los inflamos con el aire de nuestros pulmones estos globos quedarán en el suelo, pero si optamos por el helio los globos subirán hasta que se topen con el techo de la casa y se mantendrán allí durante muchas horas. El resultado de esto es un techo muy colorido con una gran cantidad de globos. Se pueden añadir cintas al extremo de los globos para mejorar la apariencia.
Otro método eficaz de decorar con globos es el unirlos para formar flores. Podemos colgar las flores o atarlas a alguna superficie para que el helio haga que se mantengan flotando en el aire. Si somos algo más creativos podremos unir los globos para darles nuevas formas y decorar aún mejor nuestro hogar para una celebración.
Deja un comentario: