Rojo y verde, abeto, muérdago colgante, Papá Noel, belén, calendario de adviento, guirnaldas, coronas, la decoración navideña responde a ciertos códigos a los que no podemos escapar, pero que podemos interpretar fácilmente.
El estilo bohemio seduce con su atmósferas no convencionales que dejan lugar a mucha fantasía y aceptan mezclas. Aquellos que han adoptado el estilo bohemio en su decoración, en general, seguirán más fácilmente por este camino cuando llegue la temporada navideña.
Otras inspiraciones
solo algunas cosas bohemio, como artesanías de la India o Marruecos, pequeños complementos de latón, o incluso la puesta en escena de plantas, adornadas con cintas de terciopelo, bolas de cristal para insuflar un aire bohemio a su decoración navideña. También podemos asociar la vegetación navideña tradicional con flores y hojas de palma, por ejemplo.
La Navidad bohemia no se opone a las Navidades tradicionales. Él lo condimenta llamando a la artesanía de otros lugares, materiales naturales, colores brillantes y oro.
Me gusta mucho, para ello, la puesta en escena de la marca bohemia americana. Antropología (arriba). También están los visuales de la marca inglesa Brindis (abajo). Vemos paquetes de regalo japoneses allí. furoshiki en tela y bolas de navidad indias, en un ambiente rústico inglés.…
Deja un comentario: