Los Italianos, considerados los mejores decoradores en el mundo, han empezado a ser aclamados por las nuevas potencias económicas China e India para obtener estilo en arquitectura y muebles en dos proyectos que tiene Asia. El continente Asiático ha decidido contratar los servicios de los italianos Missoni Home y Armani Casa para dos nuevos proyectos a realizar en el continente.
Denominados la economía emergente, los países asiáticos han decidio ponerse al día en temas relacionados con la decoración y el diseño caminando a toda marcha. La novedad de este hecho radica en que son economías consideradas apenas crecientes como India, la cual, está contratando a Missoni decoradora grande perteneciente al croquis en forma de bota.
Rossita Missoni, Directora de la marca Italiana dell Grupo Rezidor, trabaja en el proyecto Kuwaití el Hotel Missoni Kuwaít, un edificio con ciento seis habitaciones ubicado en el distrito comercial del país oriental. La decoradora Missoni combina colores fuertes con diseños vibrantes, emblemáticos de la firma, también usa colores turquesa, verdes y oro que realzan las características del sitio.
Deja un comentario: