Una pared sosa puede arruinar toda la decoración de una sala, esa es la razón por la cual se suelen decorar con fotos o pintar las paredes con estilos atrevidos o añadirle vinilos decorativos. Si tienes una pared sosa, ya sea por el color o por la razón que sea, no tienes que preocuparte puesto que hay muchas formas de solucionarlo.
Una de ellas es hacer un muro de fotos. ¿En que consiste? Básicamente es una pared –o parte de la misma- llena de fotografías.
Hay varias formas de decorar con fotos
La más simple es pegar, ya sea con cola o sujetarlas con chinchetas, las fotografías directamente a la pared. El principal problema de hacerlo de esta manera es que se pueden arruinar tanto las fotos como la pared.
Otro método que no estropea tanto las fotografías es colgarlas con chinchetas en una pared revestida de corcho, de manera que en caso de que queramos modificar la pared tan solo tendremos que descolgar las fotos y quitar el corcho de la pared.
El último método de decoración con fotos es un tanto más costoso pero es más elegante y no arruinaremos ni la pared ni las fotos. En lugar de utilizar fotografías normales enviaremos a hacerlas cuadros, de manera que estos los podemos colgar en la pared sin necesidad de pegar nada que pueda estropearla. De esta manera obtendríamos un resultado similar al que se puede ver en la imagen.
Última actualización del producto el 2023-05-15 / Enlaces de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados
Deja un comentario: