DecorarOk

  • Accesorios
  • Baño
  • Cocina
  • Dormitorio
  • Oficina
  • Muebles
  • Salon
  • Jardin

Decorar con moquetas un pavimiento suave y flexible

Si bien el uso de las moquetas es muy restringido en zonas calurosas, en zonas nórdicas y frias son un elemento decorativo básico para la decoración de interiores y la comodidad.

Decorar con moqueta no sólo proporciona un pavimiento suave y flexible, agradable al tacto de los pies al andar, sino que es un material que ofrece posibilidades estéticas muy interesantes y practicas, las juntas quedan disimuladas, nos permite unificar espacios o bien delimitarlos, y la extensa gama de colores disponibles en las moquetas, acabados y texturas nos abre un mundo de posibilidades de diseño y decorar con moquetas.

Para la elección de una moqueta tendremos en cuenta que se trata de un pavimiento  fijo que, bien cuidado, puede durar muchos años, por lo cual deberá adaptarse fácilmente a los distintosestilos decorativos que se succederán en el tiempo en el dicho espacio.

Además de las ventajas estéticas de la moqueta, ésta también tiene un buen comportamiento como aislante térmico y acústico. Su uso es adecuado en todas las habitaciónes del hogar, aunque es poco recomendable en espacios muy húmedos. Entre sus inconvenientes también hay que nombrar la facilidad con que se ensucia y lo dificil que resulta limpiarla, hecho que la convierte en un pavimiento poco higiénico.

En la elección de una moqueta tendremos en cuenta sus caracteriísticas; la textura, el contenido en fibra, la confección, el peso, la densidad del pelo, el calor y el diseño. Como guía para elegir nos figaremosen el peso del pelo, parámetro relacionado con la resistencia de la moqueta. Cuanto mayor sea este valor, más resistente será la moqueta y, en consecuencia, más adecuada para espacios de mucho uso.

Para la aplicación de la moqueta como revestimiento serán más apropiadas las de poco peso, que facilitan la tarea de colocación.

Como decorar un baño pequeñoComo decorar un baño pequeño decorar-baño-ingenioDecorar Baños, Ideas para decorar tu cuarto de baño Como mejorar y decorar una casa viejaComo decorar y mejorar una casa vieja Decorar para mejorar espacios del dormitorioDecorar para mejorar espacios del dormitorio Decorar Habitaciones blancasDecorar Habitaciones blancas Default ThumbnailComo decorar el salon Default ThumbnailPaneles de tela para decorar paredes

Filed Under: Decoración

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Deja un comentario: Cancelar la respuesta

  • Vinilos decorativos Leroy Merlín
  • Paneles de tela para decorar paredes
  • Verde, el color que decora con esperanza
  • Decorar para mejorar espacios del dormitorio
  • Alicatar sobre pladur

© 2023 · DecorarOk · Política de privacidad · Contacto · Facebook