Esta original oficina tiene todo para complacer: colores intensos, hermoso diseño y originalidad bien pensada para una decoración personalizada. ¡Descubre esta oficina ideal para inspirarte!
¡Una oficina original pero como en casa!
Ya sea que tengamos la suerte de trabajar para nosotros mismos o para un jefe, la oficina o el espacio de trabajo sigue siendo un lugar importante donde pasamos gran parte de nuestro día.
¡Sentirse bien allí te permite trabajar de manera óptima y ser mucho más eficiente que en un lugar austero!
Algunos lo han entendido bien y han pensado que sería más productivo trabajar en un universo acogedor, perfectamente decorado y pensado hasta el más mínimo detalle para que las personas que trabajan allí se sientan cómodas, que una simple oficina tradicional.
Sentirse un poco como en casa fue, por lo tanto, el desafío de obtener una oficina que se pareciera más a un apartamento elegante y acogedor que a una simple oficina fría e impersonal.
Por lo tanto, es una misión exitosa gracias a la decoradora Jenn Feldman que se comprometió a convertir este interior de trabajo completamente transformado en un lugar acogedor.
Si hay una pequeña sala de estar con una moqueta en el suelo, un sofá rosa fucsia para dinamizar y una mesa de centro, no te equivoques, sigue siendo un espacio hecho para trabajar y no solo para relajarse, ¡una oficina realmente original!
Entre el área de relajación y el espacio de trabajo diseñado de manera óptima en el lado decorativo para un mayor rendimiento, ¡aquí está la receta para esta oficina en la que sin duda a todos nos gustaría trabajar!
Una original oficina dividida en tres zonas bien diferenciadas
El apartamento se compone de tres zonas de trabajo diferenciadas, la primera que acabamos de ver que sigue siendo más una zona de confort, un descanso o una simple reflexión, pero también la segunda que descubrimos aquí, una soberbia mesa ovalada que agrupa magníficas sillas alrededor su.
Para la primera zona, es realmente un punto donde es posible tomar descansos, discutir con colegas y tener unos momentos de relajación.
La decoración y distribución se presta perfectamente a ello con un soberbio sofá fucsia y sus cómodos sillones estilo lounge, ¡suficiente para divertirse sin alejarse demasiado de la zona de trabajo!
La segunda zona actúa como mesa de reunión o mesa de trabajo en general, ofreciendo un espacio muy clásico pero revisitado de una forma muy elegante apostando por materiales selectos y sublimes acabados dorados.
Si esta configuración recuerda a la de cualquier oficina, ¡la decoración y los materiales elegidos marcan la diferencia!
Esta mesa ovalada blanca da cabida pues a unas sillas que suponemos muy cómodas con patas doradas, un hilo decorativo que se puede encontrar por todas partes en este apartamento.
La nota dorada aporta un lado más clásico, elegante y sofisticado a toda esta decoración de oficina.
¡En la pared, dos pizarras una al lado de la otra le permiten anotar las ideas surgidas durante estas reuniones un tanto especiales!
Finalmente, la tercera zona acoge una magnífica alfombra de estilo escandinavo con rectángulos en blanco y negro, sobre la que se encuentra una mesa redonda de cristal, más pequeña que la primera, así como las mismas sillas vistas anteriormente.
Un pequeño aparador justo detrás de la mesa permite algo de espacio de almacenamiento, una buena idea para almacenar archivos mientras se mantiene el espíritu de apartamento chic deseado.
La decoración no se queda atrás ya que hay algunas notas pastel de azul y rosa, sobre todo en la pared gracias a diferentes marcos.
El conjunto es sorprendente para una oficina pero simplemente magnífico, ¡y a muchos les gustaría que su espacio de trabajo se viera así!
¿Qué os parece este original escritorio?
Foto: Elle Decoración
Deja un comentario: