Como adorno navideño para poner en la chimenea, comencé reciclando mi campana, preguntándome qué le iba a poner. Afortunadamente, es exactamente la altura de mis árboles que había hecho. Todo lo que tuve que hacer fue hacer pequeños soportes para ellos. En yeso !!!!! El más fácil y rápido. Ahí lo tienes, otro bricolaje navideño súper fácil.
Eventualmente, irán igualmente esparcidos por la mesa. Me gustan las decoraciones de pequeños abetos en la mesa navideña. Pequeños abetos para poner por todas partes sobre la mesa, sobre la chimenea.
Aquí están mis moldecitos para hacer las bases de mis arbolitos para que queden de pie. Usé envoltorio de galletas!!! Y le eché yeso. Para el tutorial, explico todo esto con mis estrellitas.
Pero primero hay que empezar con los árboles -preferiblemente el día anterior- hasta que se sequen y luego pintarlos. Bases de yeso, este es el paso número 2!!! Primero, tienes que esparcir la arcilla y cortar abetos.
Lo que más me gusta de la arcilla autoendurecible es que puedes suavizarla tanto como quieras después de cortar las formas. Podemos reelaborar el tema. A continuación, hacemos un pequeño corte en la base del árbol para poder añadir una pala, un palillo o incluso una pajita de cartón cortada para hacer el tronco del árbol.
Después del secado, una pequeña capa de pintura. O 2!
Y por último, las plantamos en el yeso.
¡Va a ser una bonita mesa de Navidad para nosotros!
Decoración navideña: mi decoración de mesa navideña
Finalmente encontré mi decoración de mesa navideña favorita y descubrí algunas maravillas para ti. En Navidad, mi mezcla favorita es el blanco… Leer más
Artículos anteriores
Una decoración de mesa tropical
He probado ! Una decoración navideña tropical. Un poco de exotismo mezclado con tradiciones. Y coincide!!! Estaba tan feliz con este… Leer más
Próximos artículos
Deja un comentario: