El caning no deja de seducirnos, ya sea en aparadores, cómodas, mesas de centro, sillones o iluminación, se invita por todas partes en nuestra decoración. Nos gusta su lado un poco retro pero discreto y su trenzado más o menos fino que le permite múltiples variaciones. Versátil, el caning también se presta muy bien al bricolaje, la prueba, la creativa Mademoiselle Claudine imaginó para nosotros este marco de bricolaje muy simple para colocar fotos, ilustraciones o mensajes como aquí.
MATERIAL
Dos marcos del mismo tamaño, o un marco y un vidrio o superficie de vidrio del mismo tamaño – Caning (al menos tan grande como tu cuerpo) – Tijeras – Un lápiz – Una regla – Una ilustración (más pequeña que el marco)
1. Desmonta tus marcos. Debe mantener para el objeto final, un marco vertical y 2 superficies de vidrio solamente.
2. Para tomar medidas más fácilmente, puede colocar el montante del marco en su pieza de caña. Dibuja los contornos.
3. Corta el caning en la línea que acabas de hacer.
4. Ahora traza la ubicación de tu obra de arte. La imagen debe estar centrada calculando márgenes de igual ancho. Traza esto con lápiz.
5. Recorta el cuadrado en el medio para revelar tu obra de arte.
6. Coloque una superficie de vidrio en su marco, luego el contorno del bastón y su obra de arte.
7. En lugar de poner el fondo habitual, vuelve a colocar una superficie vidriada, y «bloquea» tu marco.
Solo toma unos minutos hacer este accesorio decorativo. Puede adaptarlo a la forma y el tamaño de sus marcos y obras de arte.
// Realización y créditos fotográficos: Eloïse del blog Mademoiselle Claudine
Para no perderte nada, ¡no olvides suscribirte a nuestra NEWSLETTER! No se preocupe, no lo bombardearemos con correos electrónicos, solo un pequeño resumen semanal con información exclusiva y detrás de escena de Hellø.
Y también
Deja un comentario: