El hervidor eléctrico es uno de los pequeños electrodomésticos imprescindibles en una cocina. Y, como permanece permanentemente en la superficie de trabajo, tanto como decorativa. Hervidor eléctrico vintage, moderno u original: opta por un modelo con un diseño cuidado que no te avergonzará mostrar. Como los hay de todos los precios y para todos los gustos, inevitablemente encontrarás el que necesitas entre nuestro scouting.
Sumario
Una tetera con un diseño moderno
Ergonómico y funcional, el hervidor eléctrico de diseño tiene líneas limpias y detalles elaborados. Su belleza simple lo convierte en un objeto atemporal con una elegancia polivalente.
Una tetera eléctrica antigua
Se parece a esas teteras retro que se colocaban directamente sobre el fuego pero se coloca sobre una base eléctrica. Con sus líneas redondeadas y colores suaves, la tetera eléctrica vintage parece sacada de los años 50, con un toque de modernidad.
Un hervidor eléctrico original.
Multicolor o floreado, nos encanta cuando el hervidor es original. En primer lugar porque te permite dar un toque de color a una cocina neutra. Luego, porque interpela la mirada tanto sobre la superficie de trabajo como sobre la mesa.
Un hervidor de agua con temperatura regulable
Los verdaderos amantes del té apuestan por la tetera con termostato. Porque no todos los tés se preparan de la misma manera y algunos requieren agua a una temperatura específica para liberar todos sus sabores. Todo un arte. La versión simplificada es el hervidor con manómetro que le permite controlar la temperatura del agua y detener el dispositivo en el momento deseado.
Cómo limpiar tu hervidor eléctrico
Es importante descalcificar el interior de su hervidor eléctrico con regularidad. Para hacer esto, vierta un vaso de vinagre blanco y llénelo con agua. Hervir y luego enjuagar la tetera. Luego llénalo con agua y vuelve a hervir al menos dos veces.
Deja un comentario: