Instalar un escritorio con mampara en la entrada, salón o dormitorio es una forma de aislar tu zona de teletrabajo. Y es posible hacerlo sin trabajo gracias a los ingeniosos modelos de oficina y los separadores de suelo. Estas ideas te permiten delimitar visualmente el espacio dedicado a trabajar en tu habitación sin abarrotarla ni arruinar tu decoración. Y ofrecen, para algunos, posibilidades de almacenamiento adicionales bienvenidas en la habitación. Revisión de las soluciones a adoptar para disponer una zona de oficinas con separación.
Sumario
El escritorio con estante incorporado
Un mueble dos en uno, el escritorio con estante incorporado ofrece una separación que también sirve como almacenamiento. Existen varios tipos, rectos o en ángulo, lo que le permite adoptar esta solución según el tamaño y la configuración de la habitación donde desea instalar su rincón de teletrabajo.
649€ – La Redoute Interiores
La oficina con mampara integrada
Perfecto para separar el espacio de teletrabajo del resto de la estancia, el escritorio con mampara integrada no carece de estilo. Estilo marquesina, biombo o estante, este funcional mueble está diseñado como separador de ambientes. En el caso del escritorio ampliado por una balda alta, si la tabiquería no es suficiente para ti, plantéate colocar una persiana en la parte trasera del mueble o instalar una malla de alambre sobre la que dejar correr una planta trepadora.
La mampara de oficina desmontable
Para instalarlo, no es necesario taladrar ni atornillar. La mampara de oficina extraíble simplemente se coloca en el suelo en el lugar que más le convenga. Dos modelos nos llamaron la atención por su sencillez universal: la claustra equipada con baldas intercambiables de La Redoute Interiors y la mampara de cristal de pie de Maisons du Monde. También recuerda separar el área de tu oficina con una buena pantalla, es una solución un poco más engorrosa pero no menos inteligente.
El separador de escritorio de bricolaje
En decoración hay que ser imaginativo para encontrar soluciones adaptadas a cada espacio. Y si no encuentras lo que buscas, invéntalo secuestrando muebles. En el caso del separador de oficina, nos encanta la idea de crear uno con cabecero equipado con almacenaje. Poco profundo y generalmente disponible en varios tamaños, es una solución muy inteligente para crear un área de oficina.
Deja un comentario: