El primer espacio que se insta a decorar es la casa debido a la llegada de la temporada de primavera en la mayoría de partes del mundo, seguido a ello se motiva embellecer el baño que suele ser un sitio pequeño y pocas veces arreglado.
Se aconseja usen colores como el verde y el amarillo por ser temporada de primavera, seguidamente usar buenos textiles con la tendencia en color prescrita para así llamar la frescura y el aire limpio que trae esta estación climática del año. Usar colchas y mantas con estampados para dar calidez al dormitorio.
A su vez se dice que se puede utilizar diferentes tejidos en lo referido a almohadas, cortinas y edredones. Los expertos manifiestan que los estampados son la tendencia, por lo que publicitan usarlos preferiblemente en fondos liso pero que también se lleven en la ropa.
De igual manera se incita a renovar alfombras sólo que usando colores suaves y fibras naturales.
De otra parte aparece la a veces complicada forma de decorar el baño. Se dice que el baño suele ser de espacio reducido en la casa, generalizando, por lo que lo aconsejable en tal caso es pegar un espejo y así con este secreto se logrará amplitud, al menos en perspectiva.
Deja un comentario: