Mientras tú disfrutas de un merecido descanso, tu perro también puede roer tranquilamente sus nonos en su caseta… Situada al final del sofá de su querido y tierno amo. Esto gracias al sofá con caseta de perro integrada. El sofá de la casa del perro, creado por el diseñador Seungji Mun. Así el hombre y su mejor acompañante pueden compartir un mismo espacio de relajación. Una verdadera innovación para aquellos que no pueden prescindir de su dulce perrito.
Un sofá y una caseta de perro fusionados en un solo mueble
¿Por qué invertir en un sofá Y una caseta para tu amado perro cuando puedes tener ambos en un solo mueble? Con el sofá de la casa del perro, el sofá y la casa del perro se vuelven uno y eso es bueno para todos. A tu perrito le encantará esta atención especial, te lo garantizo, sin mencionar el ahorro de espacio ya que los 2 muebles se combinan en una sola pieza. La fusión perfecta para quien tiene un perro en un piso pequeño y busca soluciones para ahorrar espacio.
Como beneficio adicional, el techo del nicho actúa como una mesa auxiliar, solo para poder poner una buena cerveza allí durante los partidos de fútbol… ¡Buen trabajo! (A consumir con moderación, les recuerdo)
Deja un comentario: