Una bonita muebles de baño banco de trabajo de madera a medida, adaptado a las dimensiones de tu baño, ¿te tientas? Así que haz como yo, ¡hazlo! Bueno, todavía tienes que estar un poco equipado y lleva un poco de tiempo, pero francamente vale la pena. Muebles de mercadillo, muebles artesanales antiguos y auténticos y su restauración es mi pasión. Tanto que se ha convertido en mi principal actividad consultar en mi cuenta de insta @labrocantedemai. Entonces, cuando tuve que buscar un tocador de baño pequeño para nuestra nueva suite principal, estaba seguro de antemano que sería banco de trabajo de un carpintero. Pero encontrar una de las dimensiones correctas en el momento adecuado es un poco más difícil. Entonces, ¡lo hicimos de bastaing y viguetas!
Es una interpretación libre, no es necesario reproducir un banco de trabajo idéntico sino inspirarse en él y crear un mueble irregular y crudo con el espíritu de muebles artesanales. Te diré cómo hicimos la mía.
MATERIALES NECESARIOS PARA LOS MUEBLES
Aquí encontramos un bastardo grande en una granja.
También necesitarás:
- una sierra de corona, una sierra circular y una sierra de vaivén
- una lijadora
- Xilofeno para erradicar escarabajos,
- un sellador efecto madera cruda para protegerlo del agua y diversos productos,
- silicona en un tubo
REALIZACIÓN DEL BANCO DE TRABAJO PARA LAVABO
Lo cortamos de la siguiente manera. Una vez determinado su largo, cortamos 2 piezas que ensamblamos para que tuvieran el ancho suficiente para poder instalar la grifería y el lavabo.
Luego, las 2 partes se pegaron con silicona y luego se fijaron desde abajo con tablas atornilladas (se recomienda el uso de abrazaderas).
Después de un buen lijado, para aplanar el conjunto, perforamos con una sierra de copa el agujero para el desagüe del fregadero.
Para los pies, usamos los extremos ligeramente más delgados del bastaing.
Para la altura ideal, depende de ti elegir según tu morfología, ¡está hecho a medida!
El estante inferior es una tabla que ya teníamos en casa. Lo bueno de esta realización es que puedes elegir los materiales que quieras siempre y cuando las maderas combinen. Aquí, el tablero encaja en las patas de los muebles. Para esto, los pies se colocaron en el tablero, luego se recortaron y luego se cortaron con una sierra de calar.
Una vez hecho el recorte, todo lo que tienes que hacer es deslizar el tablero y fijarlo en cada pie con pequeños soportes de metal desde abajo para un resultado discreto.
créditos fotográficos @media docena
Ahí lo tienes, te gusta??? ¡Depende de usted ahora y crear un mueble a medida para su baño!
Lea también:
♦︎ 5 decoraciones de baño imprescindibles
♦︎ Las nuevas alfombras de baño decorativas
♦︎ Baño: optamos por un bonito lavabo sobre encimera
Diy – Haz una lámpara de pie de rama
Si, si, has leído bien, es una bonita lámpara de pie hecha en DIY!!!! Un logro magnífico, ¿no? En… Leer más
Artículos anteriores
Decoración de Pascua, decoraciones de bricolaje de Dinette a Cézembre
La primavera está aquí ! En esta época en la que la naturaleza está despertando, aprovecho para recoger pequeños tesoros para mi decoración de… Leer más
Próximos artículos
Deja un comentario: