>¿Necesita una oficina pero le falta mucho espacio? Si tienes la suerte de tener escaleras, ¡un escritorio debajo de las escaleras será tu mejor aliado!
Encuentre el diseño adecuado para su oficina
La falta de espacio rápidamente se echa en falta y puede ser perjudicial cuando se necesita instalar una oficina, un verdadero espacio de trabajo para concentrarse y poder trabajar tranquilamente en buenas condiciones.
Las escaleras ofrecen un espacio a menudo desaprovechado, que sin embargo puede servir como un diseño ideal para una oficina, asegurándose de tener un escritorio digno de ese nombre y ¡sin desperdiciar espacio en casa!
De hecho, será necesario encontrar el diseño ideal para su oficina, para adaptarse a la forma de las escaleras.
Es posible que con presupuestos más amplios se hagan muebles a medida que encajen perfectamente debajo de las escaleras, una buena manera de ahorrar espacio y maximizar el almacenaje.
Para un presupuesto más ajustado, elige un escritorio cuyo tamaño garantice el menor espacio posible entre el escritorio y la escalera.
Una oficina funcional debajo de las escaleras.
Para no perder espacio de almacenaje y tener todo al alcance de la mano, tienes dos soluciones a tu disposición en función de la disposición de tus escaleras y del espacio del que dispongas.
De hecho, puede tener muebles en altura, como en una cocina, para poder almacenar sus archivos y otros equipos esenciales.
También le permitirán obtener almacenamiento adicional para la casa mientras ahorra espacio.
También puedes utilizar estanterías sencillas, que incluso puedes elegir adaptar al tamaño de la parte inferior de las escaleras para optimizar el espacio.
Todo lo que tienes que hacer es agregar un toque decorativo con un poco de color, un tono que se mantendrá en línea con tu interior para no crear una impresión de separación.
Y tú, ¿tienes una oficina debajo de las escaleras en casa?
Deja un comentario: