Nuestro libro Interiors of decoration bloggers coescrito con Béatrice Minard, también conocida como Madame Decore, se publicó hace un mes. Es posible que lo hayas visto en Instagram y era hora de que te lo cuente aquí. Desde ya, gracias por tus amables palabras en las redes, nos alegra mucho que te guste el libro. Y luego aquí tienes un poco más de información que puedes encontrar en muchas librerías y puntos de venta.
¿Cómo empezó este proyecto?
Hace varios años que formo parte de esta comunidad de blogueros de decoración en Francia. Todos somos diferentes en nuestro estilo, nuestro enfoque y nuestros mundos. Eso es lo que lo hace tan rico e interesante. Queríamos a través de este libro rendir homenaje y asemejar a estas personalidades dentro de un libro. Pase de lo virtual a lo concreto a lo tangible a través de un hermoso libro de fotos pero también explicando los pasos de cada uno.
Con Béatrice nos reencontramos después de varios años y a la hora del té nos dijimos que íbamos a realizar este proyecto juntas: escribir para ella y fotografía para mí. Presentamos el proyecto de libro Interiores de bloggers de decoración a varias editoriales: Eyrolles que rápidamente creyó en nosotros y en nuestro proyecto. El resto ya lo sabéis, hemos viajado por Francia para conocer gente guapa y descubrir interiores muy bonitos.
¿Qué encontrarás en este libro?
En este libro de blogueros de Interiores de decoración encontrarás 18 retratos de blogueros de decoración y estilo de vida. 18 interiores con diferentes inspiraciones, diferentes estilos. Nos contaron sus historias, su forma de ver la decoración, sus buenas direcciones y consejos, y sobre todo sus pequeños consejos.
Con esta idea de ir más allá de lo virtual.
Nuestros informes de decoración en todas partes en Francia.
Como te dije más arriba, empezamos nuestra gira por Francia para reportajes por todos lados… ¡y duró 8 meses! Tal vez incluso 9 con los diversos viajes de ida y vuelta con nuestros editores.
Por supuesto, nos quedamos asombrados y obviamente queríamos rehacer todo en casa. Este proyecto también fue una oportunidad para conocer a algunos bloggers que solo conocíamos virtualmente. Gracias a estas personas tan generosas por habernos recibido, gracias por estos momentos de convivencia que nos hicieron olvidar las madrugadas para tomar el tren, gracias por su confianza.
¿Y cómo hablas de este magnífico encuentro y aventura a dúo con Béatrice? Pasamos momentos maravillosos juntas y fue un placer viajar por Francia con ella. Gracias Bea si me lees. Hemos conversado, reído y compartido mucho en los últimos meses y es extraño cuando se detiene. ¿Cuándo estarán juntos nuestros próximos informes?
¡Ahora conoces un poco más sobre nuestro libro y esperamos sinceramente que te guste!
Deja un comentario: