Cada nueva colección de Ikea sigue siendo esperada con impaciencia, y la colección Ikea Sommar, que invita a los días soleados con su diseño 100 % exterior, nos lleva directamente a la próxima temporada primavera/verano 2018.
Siempre muy inspirada en sus colecciones de verano, Ikea nos ofrece productos originales para un verano bajo el signo del color donde el bienestar es la base misma de la colección de exterior Sommar.
Una colección especial de exterior Ikea Sommar primavera verano 2018
Este año, la marca Ikea presenta una colección íntegramente dedicada al aire libre con Sommar, suficiente para embellecer nuestros jardines y terrazas durante el verano.
Hay que decir que el exterior debe estar cuidado y decorado de la misma forma que nuestro interior, hecho que Ikea nos recuerda ofreciéndonos un sentido visual para presentarnos su nueva colección Sommar.
Hay organizaciones ajardinadas como una zona de relax, comedores o incluso rincones dedicados a espacios familiares donde es bueno reunirse una vez que vuelve el buen tiempo.
El color sigue muy presente en esta colección que tiene un aire de exotismo que se puede encontrar alrededor de estampados gráficos, colores llamativos o incluso materiales naturales.
Decoraciones coloridas e imaginativas.
De hecho, el color está en el corazón de esta colección que no carece de estilo y está ilustrada por los numerosos elementos que la componen, como las tumbonas de estilo antiguo, las exóticas lámparas colgantes naturales, los dos productos que giran en torno al azul y al naranja.
También hay mucha vajilla en tonos azules, combinada con un mantel celeste para crear una mesa de comedor exterior que invita a viajar.
Las guirnaldas también tienen su lugar en esta colección, un verdadero elemento decorativo para el aire libre, ¡aquí se revelan de una manera colorida en tonos de verde, azul y rojo para un resultado simplemente veraniego!
Pero eso no es todo ya que esta colección de Ikea Sommar es también una oportunidad para encontrar una serie de textiles entre varios cojines en tonos muy brillantes, manteles o incluso plaids para poner en el suelo para un picnic.
Mi favorito ? Pequeñas regaderas antiguas de metal, una en metal crudo y otra en azul cielo, ¡unas auténticas maravillas!
> Descubre 3 trucos de Ikea que no te puedes perder
Fotos: Ikea
Deja un comentario: