DecorarOk

  • Accesorios
  • Baño
  • Cocina
  • Dormitorio
  • Oficina
  • Muebles
  • Salon
  • Jardin

La vacunación del cachorro

La vacunación del cachorro
Actualmente, las vacunas que se comercializan pueden ser mono o polivalentes (contra una o varias enfermedades), de distintas marcas, con virus «apagados» o «vivos atenuados»…Ya que existen tantas vacunas que llegan a generar una gran confusión en los propietarios de perros animales en general.

vacunación del cachorro

Además, se pueden realizar distintos programas de vacunas para los cachorros, que el veterinario elegirá según su propia conveniencia, lo mas importante es que se respeten algunas normas básicas;

– No poner nunca la primera vacuna antes de las 6 semanas de vida, para evitar interferencias con la inmunidad materna, que anula la eficacia de la vacuna.

– No practicar los recordatorios o nuevas vacunas a intervalos excesivamente próximos ( lo ideal es dejar que transcurran unos 15 días), ya que de lo contrario las células que producen anticuerpos podrían estar «ocupadas» con la vacuna anterior, con lo que la nueva vacuna perdería eficacia.

Ejemplo de un buen plan de vacunacion del cachorro;
– 6-7 semanas……..M+P
-9 semanas…………M+P+H+L (T)
– 12 semanas……….M+P+H+L(T)
-15 semanas…………M+P+H+L (T+R)
M – moquillo
P – parvo virosis
H – hepatitis vírica
L – leptospirosis
T – traqueo bronquitis infecciosa o tos de las perreras
R – rabia

La educación del perro cachorroLa educación del perro cachorro Enseñar a un Perro Cachorro a caminar con la correaEnseñar a un Perro Cachorro a caminar con la correa Los cuidados del cachorro Yorkshire TerrierLos cuidados del cachorro Yorkshire Terrier

Filed Under: Enfermedades de Perros

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Deja un comentario: Cancelar la respuesta

  • Alicatar sobre pladur
  • Ideas para decorar una habitación el día de San Valentín
  • Separadores de ambientes para el salón
  • Hacer una mesa de madera NO es fácil
  • Muebles de Cartón
  • ¿Qué hay de nuevo en enero? |
  • Eliminar hormigas del jardin
  • Vinilos decorativos Leroy Merlín
  • Vinilos para puertas
  • ¿Cómo hacer una mesa de río epoxi a menor costo?

© 2023 · DecorarOk · Política de privacidad · Contacto · Facebook