Las lámparas Leroy Merlíno ofrecen una perfecta iluminación para nuestro hogar, la decoración de interiores es importante siempre que se tenga la iluminación perfecta, por ello hay que reunir una serie de requisitos previos para la compra del tipo de lámpara que más se adapte a nuestra decoración interior.
Las lámparas Leroy Merlín destacan fielmente por su fiabilidad y por la cantidad de tipos que ofrecen, podemos encontrar las de bajo consumo, las lámparas halógenas y las de iluminación LED.
Las lamparas de techo Leroy Merlin
En primer lugar podemos hablar sobre las de bajo consumo, que son las más demandadas actualmente por la sociedad, este tipo de lámparas van perfectas para todos los rincones de la casa, tanto en comedores, habitaciones o dormitorios. Al principio alumbran menos de su máximo pero poco a poco van cogiendo ese brillo excelente para alumbrar todo lo que se le ponga por delante. Su duración oscila entre los 6 y 7 años y pueden ser encontradas en diversas intensidades y varios colores.
En segundo lugar están las lámparas halógenas, perfectas para los rincones puente, o dicho de otra manera, para aquellos lugares que comunican una zona con otra, véase los pasillos por ejemplo. El gasto de estas lámparas es un 30% menos que sus predecesoras, la iluminación es brillante y concisa y quedan perfectamente en cualquier zona secundaria del hogar.
Por último tenemos las lámparas Leroy Merlín de iluminación LED que cada vez vienen pisando más fuerte, sobre todo en el hogar y en los vehículos, ya que permite ahorrar más energía de la que pensamos, hasta un 80%. Su duración oscila entre los 5 y 6 años, aunque curiosamente y como dato de interés si dejáramos la luz encendida durante 5 años no se apagaría en absoluto, su alta resistencia la convierte en una de las mejores del mercado actual.
Es por eso que se han convertido en la mejor alternativa para iluminar los hogares del mundo, utilizando al máximo su potencia mientras se ahorra más de un 80%. La calidad lumínica que ofrecen permiten adecuarse a las necesidades de los diferentes espacios, pudiéndose adaptar tanto a cuartos de baño, cocinas, salones, cuarto de estar, comedores y cuarto de baño.
Deja un comentario: