A partir del otoño, la chimenea se convierte en el punto focal de la casa. Es el lugar alrededor del cual uno se refugia voluntariamente tan pronto como se presenta la oportunidad. Pero fuego de leña rima con accesorios adecuados para mantener la chimenea, garantizar su seguridad y almacenar la leña en la casa. Resumen de elementos esenciales para la chimenea.
Sumario
Un cortafuegos para la seguridad
Indispensable para evitar la proyección de brasas fuera del hogar y evitar que los más pequeños se acerquen al fuego, el cortafuegos es un activo de seguridad frente a la chimenea. En lugar de un modelo clásico de malla metálica, prefiera un cortafuegos de vidrio templado. Realizado en una sola pieza y ligeramente curvado, permite disfrutar plenamente del espectáculo de las llamas.
Un juego de chimenea de diseño
La marca de diseño danesa Ferm Living está desempolvando el juego de chimenea ofreciendo su versión de diseño de este imprescindible. Minimalista, el sirviente Puerto incluye tres accesorios (escoba, pala y atizador) colocados en un soporte cónico. Fabricado en acero inoxidable, se presenta en dorado y negro. Y, como Ferm Living nunca hace las cosas a medias, este conjunto se combina con un elegante leñero disponible en ambos acabados.
un cubo de ceniza
Antes de encender un fuego, es fundamental vaciar la chimenea de sus cenizas. De lo contrario, su fuego no prenderá. Como pueden quedar brasas, se debe usar un cubo de metal para almacenar las cenizas hasta que se enfríen. Si tiene un jardín, considere reciclar la ceniza de madera: es un excelente fertilizante.
Porta leña vertical – 110,39€ – En.Casa
Un porta leños interior
En la casa, el estante de troncos vertical le permite almacenar madera con estilo. Un modelo alto aporta un toque gráfico muy contemporáneo a tu decoración.
Deja un comentario: