Se acerca la Navidad y quería compartir con vosotros como cada año, una inspiración para una bonita mesa festiva. El año pasado quería una mesa mágica con un lado ligeramente místico, mucho carácter con colores oscuros y profundos. Este año quería ofreceros una inspiración más ligera, delicada y sencilla.
Puedes encontrar todas mis inspiraciones para una mesa navideña en el blog, si alguna vez quieres tener otras ideas.
Por último, para otros contenidos navideños, puedes encontrar en el blog cómo hacer tartas navideñas, así como un tutorial para envolver tus regalos con tela. También hay un montón de manualidades navideñas especiales en el blog.
Por lo tanto, para esta mesa de Navidad, comencé con la vajilla Jars, una vajilla delicada que crea una atmósfera inmediatamente muy mágica. Jars ofrece cerámica hecha a mano en Francia. Todo proviene de un pequeño pueblo en Drôme en 1857. Pierre Jars creó un taller de cerámica familiar con la visión de combinar belleza y utilidad. Desde entonces, esta filosofía sincera se ha perpetuado con el amor por los hermosos productos «hechos a mano». La pasión por la cerámica está ligada a la atención al detalle y eso es lo que me atrajo.
Elegí los platos de Maguelone, con influencias mediterráneas.Una colección poética y sensual. Platos perfecto-imperfectos, de trazos irregulares, que resaltan formas orgánicas con el trazo de la mano del ceramista. Me enamoré de sus productos.
A partir de ahí, quería una mesa realmente suave y delicada.
Tenía en mente solo velas muy delgadas sobre la mesa pero no pude encontrar suficientes soportes para colocarlas, así que recurrí a bonitas flores secas para colocarlas «en lo alto» de la mesa. De una manera muy delicada. Pensé en mi stock de arcilla autoendurecible y corté algunos círculos para arreglarlos.
Las velas estaban en sus soportes y el limonium en pequeños soportes de arcilla autoendurecible. Los colores son naturales con bonitos toques de oro y verde celadón. Este color que Jars domina a la perfección y que me encanta. Un toque de rosa con flores secas.
Por último, para los textiles, quería materiales bastante suaves y reconfortantes, y qué mejor que los bonitos manteles y servilletas de Autumn Paris. Tengo su ropa de cama y soy fan de cómo quedan y se sienten sus productos.
Déjame mostrarte, espero que te guste.
Deja un comentario: