Durante el verano, a la gente le gusta pasar mucho tiempo al aire libre. Entonces, ¿por qué no equipar el área exterior de su lugar con taburetes, sillas, mesas de bar y muebles de salón para aprovechar al máximo los días calurosos? Gracias al uso de materiales resistentes como el polipropileno, el laminado de alta presión o el ratán sintético, nuestros muebles de bar son aptos para exteriores. Para que no tenga que preocuparse por los daños causados por el sol, la lluvia o los arañazos.
Tardes agradables y relajantes inmersas en el confortable ambiente de su lugar favorito. Con el mobiliario de salón adecuado puedes conseguir todo esto: ofrece a tus invitados un entorno perfecto gracias a nuestros sillones, bancos y pufs con cómodos asientos. Luego complete el área del salón con elegantes mesas de la altura adecuada.
La mesa adecuada para tu bar
Las mesas de bar son más altas que las clásicas y, por lo tanto, a menudo se utilizan en combinación con taburetes o sillas de bar. También son adecuadas como mesas de bar o como mesas altas (para usar de pie). Para una atmósfera armoniosa en su lugar, los muebles del bar deben combinarse con el resto de la decoración. En nuestra tienda online encontrarás diferentes propuestas al respecto o tienes la posibilidad de crear una mesa de bar a medida de tus necesidades, simplemente combinando un asiento con una estructura.
¿Taburete o silla de bar? ¡la decisión es tuya!
El taburete de bar: ¡imprescindible para todos los bares! Muy versátil, es apta para encimeras o mesas. Los taburetes difieren en modelo, diseño y funcionalidad. El taburete clásico consta de una sola estructura con asiento, diferenciándose de la silla de bar, una variante más cómoda gracias al respaldo. VEGA ofrece una amplia variedad de taburetes y sillas, según su gusto estético. Si lo desea, también puede crear su taburete combinando nuestras estructuras de acero con los respectivos asientos en madera o cuero sintético. La funcionalidad de las sillas y taburetes también juega un papel importante: para muchos restauradores es importante que estos sean regulables en altura o giratorios y que cuenten con una barra para descansar los pies, ofreciendo así al cliente el máximo confort.