Es primavera. Aunque el color del cielo no te lo deje ver, seguro que desde ayer es primavera… Así que ya va siendo hora de que empieces a pensar en acondicionar tu jardín o terraza para los días de sol. He aquí un juego de jardín en resina tejida negra que tiene la ventaja de ser particularmente resistente a las variaciones climáticas (Nunca se es demasiado cuidadoso, ¿verdad?)
Este mueble de exterior tiene la particularidad de estar trenzado con una resina plana de 7 mm en polietileno teñido en la masa que no se deshilacha, pero también y sobre todo que resiste valientemente a las (muchas) variaciones climáticas a las que corre el riesgo de ser sometido (especialmente si vives al norte del Loira, si sabes a lo que me refiero)
Para llevar un poco más la tapa de resistencia, los más quisquillosos también notarán que los pies están fabricados en aluminio, lo que evita problemas de oxidación intempestiva. Finalmente, para aquellos que realmente viven en el chnord (¡Hola chtis!) repelente al agua, que permite que el agua se deslice sin penetrar en el tejido.
Bueno, todo genial, pero vamos a intentar ser positivos y decirnos que vamos a tener sol toda la primavera y sobre todo este verano… Solo para broncearnos bien con este magnífico mueble de jardín.
¿Dónde comprar este mobiliario de jardín de resina tejida?
Puedes comprar este mueble de jardín de resina trenzada en Le Pélican por 900,60 euros (El precio varía en función del número de muebles elegidos de la colección de muebles de diseño Outdoor)
Deja un comentario: