Tener una piscina es un lujo que por desgracia no todo el mundo puede tener, por falta de presupuesto o simplemente por falta de espacio.
los mini piscinas por lo tanto, ofrecen una pequeña revolución en el campo de las piscinas enterradas y tienen muchas ventajas a pesar de su pequeño tamaño.
En primer lugar, no se requiere autorización administrativa ya que su tamaño permite anularlos, lo que en algunas regiones es una buena alternativa en caso de denegación por parte del ayuntamiento o acuerdos bastante difíciles de obtener.
En el aspecto estético, su pequeño tamaño no es un problema porque es posible crear hermosos arreglos sabiendo perfectamente cómo resaltarlos y hacer verdaderas pequeñas joyas.
los mini piscinas cuadrados o rectangulares son los más habituales, asociados a escaleras que les dan una impresión de grandeza o incluso a una fuente para el lado lúdico y decorativo.
Las terrazas de madera son especialmente atractivas en este tipo de piscinas y ofrecen una verdadera interpretación mediterránea lo que le permite sentirse como en vacaciones!
Sin embargo, cada vez hay más modelos con forma de frijol, que incluso en piscinas pequeñas ofrecen un aspecto realmente agradable.
En Waterair encontramos varios modelos en forma de frijol o redondeada, lo que le permite permitirse una piscina pequeña que tiene todo lo que tiene una grande.
Un poco de césped, piedrecitas y plantas de verano servirán de escenario paradisíaco a estas piscinas.
Las formas ovaladas, más raras, sin embargo, siguen siendo una buena opción para una mini piscina original y con estilo.
Todavía en Waterair, el mini piscinas vienen en un óvalo perfecto y se cuelan por todos lados, incluso en un pequeño jardín para crear un agradable punto de agua en verano.
¡Las mini piscinas acaban de terminar y seguramente no dejarán de continuar su desarrollo con formas cada vez más originales!
Fotos: Piscinelle, Waterair
Deja un comentario: