Las cortinas de cristal Lumon son una de las formas más eficaces, prácticas y elegantes que se pueden encontrar en el mercado para cerrar una terraza o un balcón, permitiendo al usuario disfrutar de un espacio nuevo y una visión mejorada gracias a los paneles de vidrio.
¿Por qué una cortina de cristal?
Este tipo de producto no solo te proporcionará un factor estético increíble, sino la posibilidad de disfrutar más horas de luz solar, estarás resguardado del viento y la lluvia y hace que ahorres en tu factura de calefacción.
Estas ventajas son debidas a que entre la terraza y tu hogar se creará una nueva atmósfera y a su sistema corredero, permitiéndote abrirla cuando lo necesites. Con esto logras la apertura total para que vuelva a circular el aire y proporcionen frescura a tu vivienda.
Por estos motivos la venta de cortinas de cristal ha aumentado mucho en los últimos años, siendo cada vez más usuarios los que se decantan por su instalación y mejorando la climatización sin dejar de disfrutar de un clima agradable durante todo el año.
¿Qué ofrecen las cortinas de cristal?
La parte que más llama la atención es que puede amoldarse a cualquier sitio, sin importar si lo necesitas para un restaurante, un ático, porche, etc., las hojas pueden tener varios metros de altura. Su instalación es muy sencilla y no tendrás que estar varios días de obras en casa o en tu negocio.
Si lo necesitas también puedes acompañarlo de un techo de cristal. Imagina poder sentarte en tu terraza con un libro y escuchar el sonido de la lluvia o ver las estrellas por la noche con tu pareja mientras disfrutáis de una cena romántica. Ahora esto es posible y puede instalarse rápidamente.
¿Cómo puede limpiarse?
El mantenimiento de estas cortinas es muy sencillo, ya que te permiten limpiar ambas caras desde el interior de tu vivienda y sin tener que poner tu vida en peligro. Lo único que tienes que hacer es lo siguiente:
- Ten a mano todos los productos que vayas a utilizar: trapos, limpia cristales, papel y agua con amoniaco.
- Es preferible limpiar en una hora en la que exista contraluz, esto te ayudará a ver mejor las manchas y la suciedad acumulada.
- Empieza a deslizar los cristales poco a poco y ve limpiando cada hoja por ambas partes.
- Utiliza papel para secar muy bien.
Con estos pequeños pasos volverás a ver tu cortina de cristal limpia y reluciente como el primer día y no te llevará más que unos pocos minutos.
Deja un comentario: