Apuesta por un escritorio bajo la escalera, una buena idea de decoración que lleva un tiempo ganando terreno y que cada vez encontramos más a lo largo de los Home Tours. Descubre cómo montar una oficina debajo de las escaleras.
¿Una oficina debajo de las escaleras?
En ocasiones, la falta de espacio dificulta encontrar un rincón para colocar tu escritorio, un rincón muchas veces necesario cuando necesitas trabajar en casa o simplemente para disfrutar con tranquilidad de tu ordenador.
Sin embargo, cuando tienes la suerte de tener una escalera en casa, no siempre piensas en acondicionar lo que hay debajo, ¡y de forma equivocada!
De hecho, es muy posible establecer un pequeño espacio de oficina y esto con pocos medios.
Para una perfecta optimización, la oficina se integrará lo mejor posible, en función del espacio disponible bajo las escaleras.
Comenzaremos colocando el propio escritorio, y si el espacio lo permite, en el lado más estrecho, pequeños armarios que encajen entre sí para que puedas guardar todo lo que hay por ahí.
Decoración y distribución adaptada
Au dessus du bureau, il suffira de fixer quelques étagères pour ajouter un rangement supplémentaire ainsi qu’un peu de déco, où l’on peut imaginer un joli vase, un cadre photo ou quelques bibelots qui apporteront plus de chaleur et d’originalité à este lugar.
Por último, terminaremos colocando una papelera debajo del escritorio, ¡y así conseguir un auténtico espacio de trabajo sin perder espacio en casa!
No dudaremos en acudir voluntariamente a distinguir el despacho de la entrada o del salón, según donde se encuentren las escaleras.
Por lo tanto, la pintura puede serle de gran ayuda si se encarga de volver a pintar la parte de la pared que se encuentra detrás de su escritorio para dividir visualmente el espacio, por ejemplo.
Foto: allaboutyou
Deja un comentario: