Con motivo de la llegada del otoño y de los nuevos colores, ¿por qué no cambiar algunos elementos decorativos de la habitación de tu hijo para hacer más confortable su interior? ¿Qué pasaría si crearas un pequeño capullo que se parece a él? Un dormitorio lleno de dulzura favorecerá tanto su sueño como su despertar.
¿Qué decoración para la habitación de los niños este otoño?
El dormitorio es una de las estancias favoritas para decorar. Hay que reconocer que pasamos mucho tiempo allí y crear un ambiente agradable parece fundamental. Además, en la habitación de un niño es posible dejar volar la imaginación. Es sabido que la decoración estimula tanto la imaginación como la creatividad. Por eso, vamos a presentarte nuestra selección de productos que te permitirán hacer que la habitación sea única, como la de tu hijo.
¿Quieres hacer de la habitación de tu niño pequeño un lugar colorido con un tema que lo haga viajar? ¡Encontramos lo que necesitas! Gracias a este juego de cama reversible, crea una pequeña jungla para tu hijo. El lado estampado con leones y cocodrilos sobre un fondo caqui creará un ambiente de sabana mientras que el segundo lado contará con un paisaje de montaña, mezclando animales y pequeños excursionistas.
Muy de moda, el caqui es un color calmante y natural que es fácil de combinar. Aquí se encuentra asociado a colores muy otoñales como el ocre y el terracota. Esta es una mezcla perfecta para la decoración de un cuarto de niños.
Para un total look selvático, ¿por qué no optar por papel pintado en las paredes? Ampliar el artículo Despierta tu interior con papel pintado. Si no quieres hacer frente a un trabajo pesado, trae algunos toques tropicales con cortinas o accesorios de decoración de estilo selvático, que puedes cambiar fácilmente.
La habitación de un niño sin una caja de juguetes no sería la habitación de un niño de verdad. Tan decorativo como útil, es atemporal y atemporal. Efectivamente, todas las generaciones han tenido un baúl para guardar juguetes y peluches. Esta nueva versión, más «divertida», en color blanco, tiene una inscripción. Su estructura de madera y sus patas cónicas de pino natural nos recuerdan el suave ambiente escandinavo.
Combina este baúl de madera con una mesa pequeña y una silla para hacer que la habitación sea aún más funcional.
¿Tu hijo tiene un alma aventurera? Déjalo jugar y soñar en esta yurta con notas exóticas. Más grande que la vida, tiene 3 ventanas y una puerta, que se abre y se cierra con un trozo de tela. Su robusta estructura de madera de álamo garantiza una zona de juego perfectamente segura. La tela liviana simplemente se ata alrededor de las barras, por lo que es fácil de quitar para el cuidado regular de la máquina. Por último, los pompones aportarán contraste y suavidad.
Para acentuar el lado natural, combine materiales naturales como madera en bruto, bambú, junco o mimbre. La madera, natural y clara, calentará la estancia sin oscurecerla. Además, es un material interesante porque es atemporal y versátil. Si los materiales no coinciden, puede aportar cierto prestigio a la decoración de la habitación de su hijo. Los colores claros, que van del blanco al arena, serán los preferidos tanto en el mobiliario como en los complementos decorativos. La alfombra atemporal de yute encontrará perfectamente su lugar en este universo, al igual que las cestas tejidas.
A menudo rechazada en las habitaciones de los niños por miedo a las manchas, pero muy de moda, la alfombra está volviendo. Sus formas geométricas en forma de diamante infundirán un toque étnico. Los detalles de este modelo como sus extremos ribeteados con flecos y sus formas en relieve lo hacen acogedor y cálido.
La alfombra será la aliada de tu hijo:
- al levantarse de la cama, será una barrera contra el suelo frío y sus pies siempre estarán calientes
- en el rincón de juego, servirá como zona de juegos
- en el rincón de lectura, combinando un pequeño sillón o cojines de suelo para el máximo confort
La lámpara de mesa y el cojín de la misma gama terminarán de calentar el ambiente del dormitorio.
Para concluir, el otoño es una fuente de inspiración. Los colores de moda que se encuentran en las decoraciones de los dormitorios de los niños son colores naturales que reflejan el exterior. Hable con su niño pequeño sobre la atmósfera y el tema que quiere tener en su habitación y en el que se sentirá cómodo. Así que deja que tu inspiración (y la de él) hablen por ti, pero ten cuidado de no exagerar.
Deja un comentario: