Si tienes una terraza o jardín en casa, la posibilidad de extender el verano a los 365 días del año es hoy más posible que nunca. ¿El truco? Contar con las mejores pérgolas bioclimáticas.
Disfrutar de tu espacio al aire libre en pleno diciembre
Esta es la historia de Lucía, una mujer trabajadora que, especialmente durante los meses de verano, encuentra la perfecta armonía entre familia, trabajo y diversión. Semanas en las que los niños disfrutan de la piscina mientras ella comparte copas y risas en la flamante terraza de casa. Hasta que llega la estación otoñal y todas las actividades deben trasladarse al interior del hogar.
Por suerte, Lucía ha encontrado la mejor forma de extender el verano en su terraza optando por las conocidas como pérgolas bioclimáticas, un tipo de cerramiento que consiste en una estructura de aluminio recubierta de cortinas de cristal, permitiendo proteger cualquier espacio al aire libre al mismo tiempo que controlas el microclima del espacio a través de la apertura de lamas.
Gracias a estas nuevas aliadas, ahora Lucía puede pasar los meses de invierno entre el salón y su terraza, realizando tanto actividades con sus hijos como celebrando cenas y encuentros con amigos en una terraza cálida en pleno mes de diciembre.
¿Quieres saber más sobre las pérgolas bioclimáticas de Kauma?
Pérgolas bioclimáticas en Kauma
Considerado como el principal referente en cerramientos de nuestro país, Kauma cuenta con el modelo Nimbo en pérgolas bioclimáticas, siendo este uno de sus productos más solicitados. Sinónimo de diseño y calidad, el modelo Nimbo no requiere de obra, adaptándose por completo al espacio y aportando diferentes beneficios que lo convierten en una aliada única y para toda la vida.
Gracias a sus diferentes características, Nimbo permite no solo proteger cualquier espacio de exterior, sino también controlar por nosotros mismos la temperatura del mismo a través de un cómodo sistema de lamas que oscilan una orientación entre 0º y 135º. En función del ángulo de apertura, la posibilidad de controlar tanto la intensidad de luz solar como la ventilación de la terraza se convierten tan solo en funciones que te permitirán gozar del clima deseado sea cual sea el mes del año pero siempre de forma natural.
Además, el propio modelo posee un sistema de canalización totalmente oculto en la estructura y permite, a través de las cortinas de cristal, liberar el suelo de cualquier obstáculo, siendo también un producto idóneo para espacios con niños o personas con discapacidad física.
Por último, las pérgolas bioclimáticas de Kauma cuentan también con sistema de control remoto, pudiendo programar diferentes funciones desde tu propio smartphone sin tener que preocuparte. ¿Te imaginas llegar a casa y encontrar la terraza cálida y acogedora aún en pleno mes de noviembre?
Controlar el ambiente de tu casa en todo momento es posible gracias a unas pérgolas bioclimáticas de Kauma que llegan para reinventar tu hogar, extenderlo y convertirlo en un lugar del que no querrás salir en ningún momento del año.
Deja un comentario: