El post que escribí sobre mini piscinas baratas teniendo mucho éxito, quería explorar la única idea que no había desarrollado: las piscinas hinchables. Dada su altura, que no siempre permite sumergirse por completo, es difícil considerarlas como mini piscinas… salvo para los niños, para los que siempre han sido un imprescindible del verano. Desde 2016, hemos visto cómo nuevos modelos de piscinas hinchables para adultos conquistan el mundo del diseño, con colores y estampados ultramodernos. La “piscina inflable de diseño” está en todas las redes sociales. Como resultado, ya no es para nada anticuado ponerlo en tu balcón o en tu jardín para darte un chapuzón. ¿Listo para tomar tu «egoísta» (selfie de pescado)?
Sumario
Trendy: la piscina hinchable Mylle
Pionero en el diseño de «piscinas inflables de moda» para adultos, fue en 2016 cuando el estilista Kris Myllenbeck tuvo la idea de desarrollar una piscina con 2 anillos inflables con bonitos patrones. Para la diseñadora de moda, que no tiene la misma definición de estética que el común de los mortales, la tradicional piscina azul con tres círculos transparentes era demasiado antiestética para su azotea. Así nació la idea de crear MYLLE, las piscinas inflables más hermosas del mundo (!) son realmente lindas. En mylleshop.com encontrará una lista de distribuidores en Canadá y Francia, incluidos los muy elegantes Holt Renfrew (Ca) o Conran Shop (Fr).
Minnidipp: la piscina hinchable de lujo para adultos
Otra empresa de Chicago que se hace llamar la «primera piscina inflable de diseño». Espero no tener ningún problema con respecto a la paternidad de este revolucionario invento LOL. En cualquier caso, es desde 2017 que se comercializan estas pequeñas piscinas de lujo que pueden contener “¡3 adultos! «. En Canadá, los encontrará en Indigo Chapters. Menos de $100
Piscinas Lykke: una empresa canadiense de piscinas súper chic
En 2020, un canadiense decidió subirse a la ola de las «piscinas inflables de diseño» y también subirse a la ola de los precios… $175. Y un egoísta con eso! En Instagram claramente había un mercado que tomar después del éxito del “stock tank pool” (lee mi post de nuevo), este tanque redondo de metal (un producto agrícola) que hizo estallar el hashtag de las mini piscinas. En LYKKE hay piscinas con estampados de moda pero sobre todo lo suficientemente profundas como para sumergirse sentado hasta los hombros con los demás. También tienen una válvula en la parte inferior para facilitar el vaciado.
Las piscinas hinchables de moda de marcas para niños
Varias marcas especializadas para niños tienen piscinas inflables que son locamente chic… y no baratas… sabiendo que tus querubines reventarán rápidamente los tuyos. Basta con buscar en las tiendas especializadas para niños donde descubrirás las marcas Liewood, Quut, Konjes Slod o Petite Pomme. Algunos son realmente demasiado pequeños para que los absorba un adulto. Al mismo tiempo, si lo compras para tus hijos son modelos pequeños que debes decantar por seguridad. ¡Os recuerdo que es muy posible ahogaros en una piscina hinchable!
¿Dónde puedo encontrar piscinas de diseño para niños?
Francia: Smallable, babyshop.com, cradlemagic.com
Québec: Clemente, Agatha Boutique, Billy el Niño
Modelos económicos
Con mis comentarios un tanto sarcásticos de arriba, habrás entendido que te animo a buscar modelos a un precio bajo… dada la vida útil del producto. Aunque Minnidip piense en venderlos con un parche de reparación, es probable que tu piscina hinchable no dure muchos años.
No es demasiado difícil encontrar algunos por menos de $50 en lugares como HomeSense (dependiendo de la disponibilidad), Party Expert, Chapters Indigo o ferreterías. Solo investiga un poco… y no te dejes influenciar demasiado por Instagram.
Entonces, ¿ya tienes tu piscina hinchable de moda para este verano?
Deja un comentario: