Como el caracol que siempre viaja con su caparazón, los padres hipermétropes siempre se van de vacaciones con una cuna de viaje para su bebé. Pero para que el viaje, y en especial la noche de sueño del bebé, se desarrolle en las mejores condiciones, hay que buscar una cama cómoda, práctica y a ser posible no demasiado voluminosa para no obligar a papá a comprar un minibús para llevar. toda la pequeña familia a bordo. Precisamente, encontré una cuna de viaje para bebé que parece, sobre el papel, reunir todas estas condiciones: La cuna de viaje Babybjörn.
Sumario
- 1 Prueba completa de la cuna de viaje Babybjörn, ¿cumple esta cuna de viaje todas sus promesas?
- 2 Los puntos buenos de la cuna de viaje Babybjörn: facilidad de transporte, rapidez de instalación y diseño
- 3 Los puntos malos de la cuna de viaje Babybjörn: el plegado, las patas y el precio elevado
- 4 Conclusión: ¿Deberías comprar esta cuna de viaje o no?
- 5 ¿Dónde comprar la cuna de viaje Babybjörn más barata?
Prueba completa de la cuna de viaje Babybjörn, ¿cumple esta cuna de viaje todas sus promesas?
Pero de la teoría a la práctica, a veces hay una frontera enorme. Por eso probé la cuna de viaje Babybjörn en condiciones reales con mis pouyous. Vamos, vamos a por los resultados de esta prueba todoterreno.
Los puntos buenos de la cuna de viaje Babybjörn: facilidad de transporte, rapidez de instalación y diseño
La cuna de viaje Babybjörn es fácil de transportar
Entonces, antes que nada, pasemos al transporte de la cama. Babybjörn tuvo la buena idea de entregar esta cama en un maletín de transporte sobrio y compacto, que facilita mucho los viajes. La cama cabe fácilmente en el maletero del coche o en un estante cuando no se utiliza en casa (la cama plegada en bolsa mide 82 cm x 112 cm x 60 cm). Buen punto. También tenga en cuenta que el conjunto es bastante liviano (5 kg en la báscula), lo cual es una buena noticia para aquellos que se han saltado la clase de gimnasia últimamente (tiene una excusa con un bebé).
¡La cuna de viaje Babybjörn se despliega en 2 segundos!
Entonces, hay que decir que Babybjörn lo hizo (muy) muy duro: el despliegue de la cama se hace realmente a la velocidad de la luz. Solo tienes que levantar la cama para que las patas se desplieguen solas y listo, listo. Solo queda desplegar el colchón, que se suministra con la cama, y listo: ¡El bebé solo tiene que acostarse! En menos de 30 segundos, reloj en mano, la cuna de viaje para bebé está lista. Un record.
La cama plegable BabyBjörn es diseño
Evidentemente, es un punto que me es muy querido, como os podéis imaginar, es el diseño. Esta cuna de viaje es claramente una de las más bonitas (si no la más bonita) de su categoría: su estructura es elegante y la red permite que el bebé vea desde todos los ángulos, lo que tranquiliza a los padres. En el interior, la comodidad del bebé está garantizada, porque el colchón es acogedor y, sobre todo, no presenta asperezas ni ángulos agudos que puedan poner en peligro la seguridad del bebé. Los pies están retranqueados de la estructura, lo que evita cualquier posible contacto con el niño. Muy bien visto. El fabricante se ha ocupado de la seguridad y se nota.
La cinemática de apertura de la cuna de viaje de Babybjörn
Los puntos malos de la cuna de viaje Babybjörn: el plegado, las patas y el precio elevado
Bueno, hasta aquí el panorama es idílico: Facilidad de transporte, facilidad de instalación, diseño y seguridad, Babybjörn lo tiene todo.
Pero, a pesar de todo, mi ojo crítico encontró algunos puntos para revisar.
En primer lugar, si el montaje de la cama es realmente ultrarrápido, no ocurre lo mismo con el plegado. Incluso con la práctica, todavía lleva un poco de tiempo acostumbrarse a doblar las patas de la cama. Bueno, tampoco lleva una hora, pero igual tarda unos minutos y eso contrasta con la desconcertante sencillez de apertura. De repente, nos quedamos un poco de hambre al guardar la cama.
Otro punto que regularmente me irritaba: Los pies de la cama. Su inclinación hace que regularmente tropecemos con ellos y, a la fuerza, termina por ponernos de los nervios, hasta el punto de que terminé maldiciéndolos (¡Sí, te lo juro!).
Último punto, el precio. Cuesta alrededor de 200 euros comprar esta cuna de viaje Babybjörn. Es un gran presupuesto en comparación con otras cunas de viaje del mercado. Sí, pero esta cama tiene un diseño y una facilidad de uso que la convierten en un producto de gama alta, lo que justifica en buena medida su elevado precio.
Conclusión: ¿Deberías comprar esta cuna de viaje o no?
En general esta cuna de viaje de Bybybjörn es un éxito. La simplicidad de despliegue es realmente un farol. La bolsa de transporte y su tamaño compacto lo convierten en un objeto del que ya no puedes prescindir cuando viajas con el bebé. Ciertamente el montaje no es tan rápido como el montaje, pero no es lo más importante. El problema de la inclinación de los pies es molesto (sé que insisto, pero realmente me molesta), pero tampoco bloquea. Conclusión, adopté esta cama Babybjörn y también a nuestros bebés. Una inversión de un buen hombre de familia, como suele decirse.
https://www.youtube.com/watch?v=hIydu5hgGWU
¿Dónde comprar la cuna de viaje Babybjörn más barata?
En Amazon, desde 169 euros
Deja un comentario: