Algunas habitaciones son más acogedoras que otras para el brise bise. Se encuentra tradicionalmente en la cocina porque deja entrar un máximo de luz. De hecho, en esta estancia utiliza decoraciones que evocan las artes de la mesa o la comida aportando un toque de alegría. Puede encontrar su lugar en el baño con, por ejemplo, estampados que recuerdan al mar.También puedes encontrarlo en la sala o el comedor, si es de macramé. El brise-bise de macramé combina a la perfección con una habitación de estilo rústico campestre cuyas paredes sean de madera o piedra.
El brise bise existe en diferentes materiales:
- La gasa es el material más común para este tipo de cortinas porque es delicada, liviana y delgada. Además, lo moderniza.
- Organza ofrece una cierta finura que garantiza su transparencia y luminosidad.
- El algodón, más grueso, es una apuesta segura por su aspecto suave y mate. Será resistente con el tiempo.
- El encaje es un material fino y decorativo. Sin embargo, no protegerá de miradas indiscretas desde el exterior.
Existen multitud de brise bises: más o menos largos, más o menos disimuladores… tienes que elegirlos según tus deseos y el ambiente que quieras crear. En primer lugar, asegúrese de elegir su modelo de acuerdo con su decoración interior y el estilo de sus muebles.
El brise bise es la ropa de casa imprescindible para un ambiente campestre chic. Ya sea un modelo blanco liso o un modelo de cuadros, con motivos de corazones o de gallinas, decorará tu cocina o salón infundiendo un ambiente cálido y auténtico.
El colorido o estampado es ideal para una habitación sobriamente decorada y amueblada porque aportará modernidad y alegría.
El brise bise también se conoce con diferentes estampados según la temporada. Toma el caso de la temporada de invierno, kes motivos navideños como los copos de nieve o los ciervos adornarán tu brisa y desprenderán un ambiente cálido en tu hogar. Durante la temporada de verano, opta por un brise bise con motivos de girasoles o mariposas.
Por último, el modelo con encaje o colores suaves combinará con todos los estilos de decoración.
Zoom sobre el artículo de decoración Natural para un ambiente relajante.
En conclusión, los brise bise son parte del diseño de tu habitación por lo que merecen toda tu atención en términos de decoración. Así que asegúrese de elegir la forma, el material y la transparencia correctos, lo que afectará la atmósfera de su habitación.
Deja un comentario: