El verano es la mejor estación del año. La temperatura es propicia para una siesta en el fondo del jardín. Acompañado por una ligera brisa, el placer está en su apogeo.
Si desea aprovechar al máximo su espacio exterior, imagine un diseño inteligente. Crea un pequeño rincón del paraíso instalando el equipo necesario para tu comodidad.
Puede componer un nido acogedor donde puede tomar una siesta. También es posible transformarlo en una agradable zona de relax.
Sumario
Elige la disposición según la duración de la siesta
en regle genérale, el duroEl tiempo de la siesta varía según la estación. Durante las tardes de verano, hacer cualquier cosa se vuelve casi imposible debido al calor.
Para que puedas pasar tu tiempo tomando una siesta. Por lo tanto, tendrá derecho a una larga siesta hasta el anochecer. Esta duración también está autorizada durante los fines de semana y días festivos.
Estas circunstancias requieren el establecimiento de una estructura importante porque la siesta durará entre la 1:30 y las 3:00. Para estar completamente cómodo, puedes montar un sofá cama o un sillón.
Agregue cojines y una manta para la máxima comodidad. Incluso es posible instalar una cama con dosel si tiene un refugio cubierto.
Por otro lado, dormirás muy poco cuando hace frío, lo que también se aplica durante los días laborales. Una siesta corta durará entonces entre 10 y 30 minutos. Esta cantidad de tiempo es más que suficiente para descansar y relajarse. Este es también un momento que le permitirá digerir su comida antes de reanudar el trabajo.
En este caso, el mobiliario adecuado es una tumbona tipo tumbona, chilena o tumbona. Solo tiene que colocar su asiento debajo de un árbol o una sombrilla para quedarse dormido rápidamente. También puedes elegir un modelo plegable para que puedas moverlo rápidamente después de una siesta.
Algunos se duermen rápidamente mientras se balancean. Si estás en esta categoría, apuesta por un columpio o una hamaca. Solo tenga cuidado de elegir un soporte sólido para garantizar su seguridad.
Los sillones Acapulco son reconocidos por ser el asiento ideal para tomar una siesta. Gracias a una ventilación óptima, el confort se multiplicará por diez aunque sea por poco tiempo.
Si quieres interactuar con la naturaleza, simplemente puedes colocar una alfombra con cojines de diferentes tamaños y listo.
Por todas estas posibilidades, plantéate poner una mesa de centro junto a tu asiento para tener a mano objetos útiles. Si te entra el hambre, no dudes en preparar aperitivos y bebidas para deleitar tu paladar después de la siesta.
Crear un área de sombra
¿A quién no le gustaría una siesta a la sombra? Incluso si eres un amante del bronceado, no rechazarás una estructura que pueda salvarte de las quemaduras solares. En este caso, planifica una zona de sombra en tu jardín para escapar de las horas más calurosas del año.mi.
La mayoría de las veces, se instala una zona de relajación cerca de un árbol para aprovechar la sombra. Desprovisto de esto último, necesitas el equipo adecuadocuatro. Y cuando decimos adecuado, realmente tienes que optar por una solución que se adapte perfectamente a la configuración de tu jardín.
Para proteger una zona de relax estrecha, solo tienes que instalar una sombrilla. Seguro que encuentras el que más te conviene ya que este equipo viene en diferentes modelos. Rectangular, cuadrada o redonda, la sombrilla puede ser clásica o compensada.
Es cierto que la sombrilla se considera un accesorio asequible y práctico, pero es posible encontrar versiones modernas más sofisticadas. Una urracaesta cualidadé está hecho con acrílico o poliéster. De hecho, estos materiales pueden resistir la radiación UV.
En una zona de relax limitada, puedes extender una vela de sombra si quieres deshacerte de las sombrillas. Esta funda te da la libertad de elegir un tejido acorde con el estilo de tus muebles. Tu zona de relajación será más armoniosa y relajada.
Además, puede componer un techo fuerte que pueda soportar condiciones climáticas adversas.
Su instalación te permitirá dormir la siesta al aire libre aunque haga mal tiempo. La mejor opción será construir un cobertizo de jardín. Puede transformarlo en un espacio de vida real agregando los muebles correspondientes.
Aprovechar la vegetación
Según los científicos, las plantas verdes tienen el increíble don de aportar serenidad. Tener vegetación alrededor de tu zona de relax te permitirá desconectarte por completo del mundo. Con plantas exóticas, inevitablemente estarás fuera de lugar.
Tenga cuidado de cultivar plantas trepadoras en un enrejado para protegerse del sol. Al mismo tiempo, obtendrás un cenador mientras disfrutas del frescor de las plantas. Una pérgola también se presta a esta función. En lugar del enrejado, un soporte de hierro forjado, una enredadera o un rosal en un cenador también servirán.
Del mismo modo, puedes rodearlo de varios tipos de hierbas para tener un rincón más salvaje. Para crear un seto vegetal, la pampa, el miscanthus o la caña provenzal son perfectos para ganar altura.
Al mismo tiempo, te protegerán de miradas indiscretas.
Tenga en cuenta que puede crear un piso para su espacio de almacenamiento.intentó. Ya sea de parquet o de hormigón encerado, puedes decorarlo con plantas en macetas.
Para recordar el tema de la naturaleza, se recomienda elegir macetas de terracota. Estos se mezclarán con el paisaje y se convertirán en objetos decorativos por derecho propio.
Añade un toque decorativo
La comodidad no es suficiente para relajarte. Incluso si estás allí para dormir, necesitas tener una buena vista cuando te despiertes. El dpor lo tanto, no se debe descuidar la decoración.
Es cierto que la vegetación puede considerarse un toque natural, pero la vegetación debe romperse con elementos decorativos artificiales. Es difícil no disfrutar de tu zona de relax con complementos decorativos como una casita para pájaros o un carillón artesanal.
Del mismo modo, puedes instalar pequeñas estatuillas, baratijas o esculturas. Estos objetos no necesariamente deben colocarse a su alrededor, de lo contrarioobstruir la vista. Solo puedes esparcirlos por todo el jardín. A partir de ese momento, solo los tendrás en tu campo de visión.
Marcarás los espíritus añadiendo una esquina de agua. Para ello, sitúa tu zona de relax cerca de una fuente o un estanque. El sonido del agua también puede mecerte para que tengas un sueño placentero.
Para que un diseño tenga éxito, asegúrese de componer elementos en armonía entre sí. Esta afirmación está aún más justificada con respecto a los colores, los materiales y el contorno de los muebles.
Deja un comentario: