La joven diseñadora marsellesa Ora Ito diseñó el sofá Midnight para Dunlopillo. Eso es bueno, solo estoy buscando un sofá de esquina de diseño, cómodo y convertible: La oveja de 5 patas en cierto modo. Pues ahí, creo que he encontrado EL sofá rinconero que necesito, porque este es precioso, de líneas sencillas pero con detalles bien sentidos como el ligero acolchado del asiento, los extremos de un sofá sin respaldo y la fina banda a contraste. que acentúa la línea de los cojines, así como la ausencia de apoyabrazos que aligeran la línea general.
Dunlopillo Midnight: El sofá esquinero que se convierte en cama en 5 segundos
Pero sobre todo, es funcional y se puede transformar en una cama supletoria en poco tiempo. Para ello, simplemente gira el asiento de un lado al otro del sofá, en sentido antihorario (para el modelo con ángulo a la izquierda) y listo. Bien visto !
Obtenemos entonces una cama con unas dimensiones apenas aceptables para dormir: 190 cm de largo x 130 cm de ancho)
¡Un sofá de tela que se puede limpiar!
Ah, sí, para los que, como yo, se preguntan por las manchas (pregunta ineludible cuando se habla de un sofá de tela): el revestimiento de tejido técnico Threedy es muy suave y extremadamente resistente. ¡Fácil de mantener, este tejido tiene la particularidad de limpiarse con una simple pasada de esponja!
Dimensiones: Ancho 276 cm y 216 cm – Fondo 88 cm – Alto 77 cm
¿Dónde comprar este sofá esquinero convertible Midnight de Dunlopillo?
En Madeindesign a un precio de 1.360 euros
Deja un comentario: