Los separadores de ambientes o tabiques artificiales son uno de los recursos más utilizados en la decoración para aislar dependencias y dotarlas de mayor intimidad.
Estos separadores se emplean principalmente en el salón, aunque también pueden ser usados en otras estancias como los dormitorios, jardines, terrazas etc, ofrecen múltiples posibilidades y se adaptan a cualquier espacio y estilo.
Muchas viviendas tienen integradas en un único módulo el salón comedor y la sala de estar y en esos casos, se suele hacer uso de un separador de ambientes para aislar la estancia destinada al al uso común del comedor aprovechando mejor el espacio.
Independientemente de las texturas y colores, lo primero que tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir un separador de ambientes para nuestro hogar es el espacio destinado, para lo cual deberemos haber medido previamente la zona con detalle para saber exactamente con el espacio que contamos.
Muchos separadores se pueden plegar contando con varias láminas modulables mediante la integración de bisagras que permiten su adaptación a varios espacios y pueden ser reutilizables, pues las posibilidades que nos ofrecen este accesorio en la decoración son tan variadas como los espacios destinados a su colocación.
El precio también puede ser muy variado dependiendo del modelo que escojamos, siendo los modelos confeccionados con telas, adhesivos y aluminio los más baratos, mientras que los separadores de madera tendrían un precio más elevado dependiendo de las dimensiones de los mismos.
En las tiendas especializadas en decoración podemos encontrar una amplia oferta variada, pero también los podemos encargar a medida tomando previamente las dimensiones que necesitamos.
Última actualización del producto el 2023-02-06 / Enlaces de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados
Deja un comentario: