¡Gran enamoramiento por los asientos modulares y fácilmente transportables de la joven empresa francesa Stooly!
Lanzado hace solo unos meses, el término «Stooly» bien puede convertirse en una marca de referencia como Kleenex o Frigidaire, ¡sí, sí! Te digo: “Toma tu Stooly, va a haber mucha gente…”, “¡No te olvides de tus amigos Stooly! »…
¿Quién no ha tenido que pedir nunca a sus invitados que vinieran con su silla o pedir prestada una a sus vecinos para poder recibir a todos sus amigos para un aperitivo o peor… cena? ¿Quién nunca se ha encontrado en una noche para quedarse despierto porque no había suficientes lugares para los invitados?
Si es tu caso, ¡te encantarán los taburetes modulares de cartón de Stooly!
Sumario
Mobiliario móvil y ahorro de espacio
¡Muy prácticos, los taburetes Stooly se pliegan y despliegan para pasar del armario al salón en un instante! ¡Los que viven en un espacio pequeño me entenderán fácilmente! ¡Permiten así un considerable ahorro de espacio y una movilidad ideal para todos los espacios, pequeños como grandes!
¡Pequeño pero fuerte!
¡Robustos, los taburetes soportan una carga de hasta 300 kg sin dejar de ser elegantes con un diseño elegante y un aspecto muy fino que se adapta a cualquier decoración! Un sistema de imanes implantados en las paredes del taburete para poder abrirlos fácilmente.
Diseño asequible…
Nos encanta el bonito diseño que se obtiene al abrir el taburete… ¡Nos encanta este lado tan gráfico! El uso de materiales sencillos y actuales como el cartón y su plegado muy gráfico, el acogedor fieltro gris, la elegante polipiel o la paja trenzada para dar un toque natural a su decoración son sin duda la gran ventaja de este bonito, divertido y práctico producto. !
Nos encanta :
– El lado práctico y nómada es definitivamente lo que nos gustó a primera vista. ¡Nos encantan estos muebles inteligentes y fáciles de vivir!
– Materiales y apariencia simples pero efectivos. Nos encanta la forma que crea el cartón una vez abierto el taburete. ¡Un diseño bien pensado que es tan bonito como práctico!
– Los acogedores y modernos asientos a elegir entre los 3 acabados disponibles (paja, fieltro o símil piel)
– El precio bajo (desde 49€) para que todo el mundo se lo pueda permitir.
– La pequeña corbata de seda para atar y cerrar correctamente tu Stooly, ¡definitivamente es el detalle que marca la diferencia!
Por otro lado, sepa que los Stoolys se entregan en una hermosa caja de cartón con una bonita bolsa de papel kraft para poder guardarlos fácil y agradablemente.
¡Cucharón!
Stooly estará presente en la Foire de Paris y presentará en exclusiva 2 nuevos colores de taburetes (rojo y negro) así como 3 nuevos asientos (¡en símil piel roja o negra y uno en bambú!)
———-
Bueno, con toda honestidad, mi Stooly es tan bonito que no me atreví a meterlo en el armario… ¡Por el contrario, se sienta con clase en el medio de mi sala de estar! De hecho, personalmente, la uso como mesa de centro: de hecho, su formato redondo la hace tan útil como asiento que como mesa (mesa de centro o de noche, mesa auxiliar, expositor para su colección de plantas, mesa de centro, extra para ponerle la tetera…)
¡5% de descuento con el código DECOCRUSH5!
PD: por cada Stooly vendido, ¡el equipo se compromete a plantar un árbol!
———
stooly
Para encontrar en nuestra tienda: ¡selección de objetos y muebles favoritos!
También disponible en pufs y bancos.
Disponible en blanco o kraft.
Desde 49€
Artículos similares
Deja un comentario: