Dar un aspecto más sofisticado a la habitación que nos sirve como dormitorio o ennoblecer nuestro salón, es hoy un poquito más sencillo, gracias a la aparición de los suelos autoinstalables de madera. Un tipo de revestimientos, que podemos instalar nosotros mismos, sin que sea necesaria la presencia de ningún profesional.
¿Qué ventajas ofrecen este tipo de suelos autoinstalables de madera?
Tal y como hemos dicho anteriormente, son suelos autoinstalables, para los que no hace falta realizar ningún tipo de obra en casa. Para ponerlos, tan solo es necesario, obtener de forma precisa, las medidas de la habitación o habitaciones a las que se quiera cambiar de aspecto y comprar los metros que se vayan a necesitar (siempre es mejor comprar algo más, por si nos hubiéramos equivocado al realizar la medición)
Aunque están realizados en todo tipo de maderas, cuyo acabado es bastante similar al parquet, están tratadas para garantizar una durabilidad mínima de 20 a 30 años e incluso se preparan para algunas de las agresiones más comunes que sufren estos suelos, como por ejemplo, los productos de limpieza inadecuados, la rozadura de los muebles y todo tipo de golpes que se dan en la vida diaria.
Deja un comentario: